Click to open network menu
Join or Log In
Mobafire logo

Join the leading League of Legends community. Create and share Champion Guides and Builds.

Create an MFN Account






Or

Not Updated For Current Season

This guide has not yet been updated for the current season. Please keep this in mind while reading. You can see the most recently updated guides on the browse guides page

x

ESPAÑOL-Defense-Kill, Cooldown Reduction, Help to Destroy

ESPAÑOL-Defense-Kill, Cooldown Reduction, Help to Destroy

Updated on January 13, 2011
New Guide
Vote Vote
League of Legends Build Guide Author ChogathKillU Build Guide By ChogathKillU 17,759 Views 2 Comments
17,759 Views 2 Comments League of Legends Build Guide Author ChogathKillU Build Guide By ChogathKillU Updated on January 13, 2011
x
Did this guide help you? If so please give them a vote or leave a comment. You can even win prizes by doing so!
Vote
Comment

You must be logged in to comment. Please login or register.

I liked this Guide
I didn't like this Guide
Commenting is required to vote!
Would you like to add a comment to your vote?

Your votes and comments encourage our guide authors to continue
creating helpful guides for the League of Legends community.

Spells:

LoL Summoner Spell: Clarity

Clarity

LoL Summoner Spell: Teleport

Teleport

Blitzcranck [5vs5] -by: Álvaro- (Write in spanish)

LEELA, EST�� COMPLETAMENTE EN ESPA��OL

En primer lugar, es mas facil jugar con este personaje si junto a ti pelea un asesino, o un personaje que relentice, ya que tu podras correr "Sobrecarga" para evitar que tu "Ataque Misil" choque contra un subdito y poder coger a tu pobre presa que recibir�¡ una sorpresa cuando la pensar que habia huido, vuelve a estar junto a ti para recibir un ataque "Pu�±o de Carga" y en ese mismo instante en el que asciende, un campo est�¡tico hara que sea una presa facil para tu compa�±ero asesino (siempre que no haya muerto ya).

Voy a comenzar dando una rapida explicaci�³n de que hacer en momentos clave de la partida.

[*] AL COMIENZO DEL JUEGO.

Deberas comprar lo antes posible tus dos objetos
(Defensa -> Regeneracion de Vida -> Colgante de Renovacion y una vez comprado correr para comprarte la Pocion de Man�¡)

En ese mismo instante tu y tu compa�±ero debereis correr hacia vuestra torreta pero no para quedaros ahi si no para intentar llegar al segundo seto para esperar a escondidas.

Si antes de llegar al segundo seto para esconderte ya estan ellos all�­, no lo dudes y retrocede, la primera sangre no ser�¡ aun.

Si en caso contrario, llegas bien, aguarda hasta que un enemigo llegue alli, no salgas en ningun momento, aunque los subditos esten ya ahi.
Aguarda a que pasen en ese mismo instante, tu y tu compa�±ero asesino salis en emboscada a por el mas debil [Magicamente (defensa m�¡gica) y de vida].
Si vuestra vida corre peligro, huid sin miedo.

Si antes de que lleguen los subditos llegan ellos, atacales con romalidad mientras tu compa�±ero usa habilidades destructivas, y en el momento de su huida ZAS! "Agarre Misil" entonces su huida, ser�¡ en falso ya que seguireis ahi para destruirle, y podr�¡ ser una primera sangre.


[*] DEFENDIENDO O ATACANDO LA PRIMERA TORRETA

Defendiendo
Intenta (es un poco arriesgado) no dejar que los subditos enemigos lleguen a la torreta (a no ser que estes a menos de la mitad de tu vida) ya que si no, esta matar�¡ a los subditos y no ganaras dinero.
Si estas defendiendo la torreta, no temas. Presta mucha atencion en que subditos te molestan para tenderles la trampa a los enemigos.
En el momento en el que la torreta deje de disparas a los subditos enemigos es el momento de intentar meted bajo la torreta a un enemigo.
El gesto debe ser muy rapido ya que debes utilizar el "Agarre Misil" y el "Pu�±o de Poder".
Dependiendo de la vida de tu enemigo, podr�¡ caer facilmente, ya que la torreta, con un poco de suerte, le disparar�¡ al menos 2 veces dejandolo practicamente sin vida. (Intenta no coger personajes que puedan teleportarse/saltar si quieres asesinarlos con tu defensa traicionera).
JAJAJAJAJA (risa malevola)
Esto os dar�¡ a ti y a tu compa�±ero una muerte a favor.

Esta t�¡ctica tiende a molestar mucho a los enemigos, a si que volver�¡n enfadados para matarte, pero eso ser�¡ dificil.

Atacando

No temas en utilizar "Agarre Misil" y "Pu�±o de Poder" para sacar a tu enemigo de su torreta.
Y si no hay nadie, utiliza son temor "Sobrecarga" y "Pu�±o de Poder" para destruir la torreta, ya que estas habilidades te dan velocodad de ataque y un golpe de ma�±or fuerza. Una vez tengas "Pu�±o de Poder" vuelve a utilizarlo para asestarle un golpe mayor a la torreta enemiga.


[*] MITAD DE PARTIDA

No temas en utilizar tu "Campo Est�¡tico" para destruir o debilitar a los subditos enemigos, ya que esto les der�¡ una ventaja a tus subditos y recolectaras mucho dinero facil.
Tampoco temas utilizarlo cuando haya un enemigo cerca al que puedas darle, ya que este ataque silencia (Muy bueno para cortar ultimos ataques como el de Nunu, Miss Fortune, Fiddlestick...) y ademas quita bastante vida.

Intenta ayudar a tus compa�±eos en peleas de grupo con "Agarre Misil" ya que podras sacar a un enemigo de la pelea para darle un "Pu�±o de Poder" y un ataque "Campo Estatico".

Tambien podras ayudar con el "Agarre misil" a que un enemigo no huya y matarlo tu o un compa�±ero.

Ayuda a tus debiles compa�±eros que intentan huir dandole a su perseguidor un "Pu�±o de Poder" y un ataque "Campo Est�¡tico", y si aun si persigue a tu amigo utiliza "Agarre Misil", y no dudes en huir si vienen mas, aunque uno de tus compa�±eros muera.


[*] MOMENTOS FINALES

Intenta usar la TELEPORTACION para ayudar a tus compa�±eros a destruir torretas.

Con el agarre misil, puedes coger a un enemigo de su base y sacarlo a traves de los muros para destruirlo entre todos y hacer mas facil la destruccion final de las torretas.

Tambien puedes meter a un enemigo en tu base (a traves de los muros), si esta siendo atacada, para destruirlo, ya que las muertes en los momentos avanzados del juego cuestan mucho, ya que se revives 1 minuto despues de morir.

Si en un momento dado, ves que puedes correr peligro, no te olvides de utilizar tu habilidad para correr, ya que si has seguido mis consejos de compra, esta habilidad tendra un enfriamiento menor a 9 segundo y tu habilidad te da velocidad durante 8.
NO PARES DE UTILIZARLA PARA HUIR O PARA DESTRUIR.


NO OLVIDES USAR EL CLARIDAD CUANDO TU MANA ESTE BAJA Y LA TELEPORTACION PARA VOLVER CORRIENDO A DEFENDER O ATACAR UNA TORRETA ENEMIGA, YA QUE HAY MOMENTOS EN EL JUEGO QUE (POR EJEMPLO) TODOS LOS PERSONAJES ENEMIGOS ESTAN ABAJO Y ARRIBA HAY MUCHOS SUBDITOS CERCA DE UNA TORRETA ENEMIGA, TELOPORTATE Y DESTRUYELA.
NO OLVIDES VOLVER CORRIENDO A BASE, YA QUE IRAN A POR TI.

Es mi consejo para utilizarlo, y esto, solo son simples datos que podrian ayudarte mucho, por lo menos a mi me funcionan.

Gracias por la lectura. Espero que publiquen mas guias en Espa�±ol como la mia.

UN SALUDO A TODOS LOS FRIKYS CON LOS QUE JUEGO HABITUALMETE.

RINOCERONTE:****
Download the Porofessor App for Windows
League of Legends Build Guide Author ChogathKillU
ChogathKillU Guide
Vote Vote

League of Legends Champions:

Teamfight Tactics Guide