Click to open network menu
Join or Log In
Mobafire logo

Join the leading League of Legends community. Create and share Champion Guides and Builds.

Create an MFN Account






Or

Not Updated For Current Season

This guide has not yet been updated for the current season. Please keep this in mind while reading. You can see the most recently updated guides on the browse guides page

x

Guia de ASHE. Spanish

Guia de ASHE. Spanish

Updated on March 8, 2011
New Guide
Vote Vote
League of Legends Build Guide Author mono.luffy Build Guide By mono.luffy 53,418 Views 0 Comments
53,418 Views 0 Comments League of Legends Build Guide Author mono.luffy Build Guide By mono.luffy Updated on March 8, 2011
x
Did this guide help you? If so please give them a vote or leave a comment. You can even win prizes by doing so!
Vote
Comment

You must be logged in to comment. Please login or register.

I liked this Guide
I didn't like this Guide
Commenting is required to vote!
Would you like to add a comment to your vote?

Your votes and comments encourage our guide authors to continue
creating helpful guides for the League of Legends community.

El comienzo

Bueno, tengo que aclarar que esta guía está sobre todo hecha para jugar en mid, ya que en 3 de cada 5 partidas comenzareis aciendo la primera muerte y la superioridad en mid vendra muy bien para el resto del equipo.
Se comienza con 71 de ataque, que para Ashe, es bastante alto. El truco está en intentar no dejar que el enemigo llegue antes que tu a nivel 6. ya que en cuanto lleguemos con Ashe a nivel 6, la primera muerte estara casi hecha. El unico problema que podemos tener es la velocidad, que al principio será de 300, pero para eso elegiremos el hechizo prisa, para darnos ese ultimo empujoncito! :D
Back to Top

Runes

Las runas son sobre todo de velocidad de ataque. Para Ashe es casi lo más importante, ya que velocidad de ataque con una 440 de velocidad de movimiento, si tenemos la "Q" encendida, el enemigo sera muy dificil que escape, siendo muy util para el equipo.
La penetración de armadura será también muy importante en las quintaesencias. Y las marcas nos serviran para darnos ese "plus" al principio del juego, teniendo 71 de ataque.
Back to Top

Objetos

Bueno, empiezo con la espada de Doran para subir vida y ataque. Luego las botas de velocidad, las cuales al final de la partida las cambiare por las grebas de berseker para subir más la velocidad de ataque, ya que el Phantom Dancer, hará que tenamos unos 430 de velocidad.
Al principio la penetración de armadura con "LAST WSHIPER", vendrá muy bien ya que nos pondremos con 130 de ataque y no es muy caro.
Una vez tengamos estos 3 objetos, tenemos que ver como está la partida, ya que el siguiente objeto deberá ser o el Phantom Dancer o las Navajas de Madreds; tendremos que elegir según estén siendo construidos los enemigos. Si vemos que van comprando armadura, compraremos las Madreds para darnos ese plus de daño magico, sino, Phantom Dancer.
Al final del juego será muy importante que te quedes "atras" en el equipo, ya que eres un objetivo facil debido a tu poca vida. Pero un muy buen apoyo para tu equipo con tu ULTI y atacando desde atras.
La sanguinaría será el ultimo objeto a comprar ya que nos ofrecerá robo de vida. Podemos cambiar este último objeto si veis que Ashe está siendo muy débil y siempre se centran en intentar mataros, con un objeto de vida y armadura, como WARMOG'S ARMOR.
Back to Top

El final

Bueno, espero que os haya gustado mi primera guía y sobre todo, la hize en español, porque se que somos muchos los hispanos que jugamos al juego y que nos cuesta entender las que están en ingles, les dejo aqui mis ultimas batallas, espero que les gusten

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_6081410lkj.png
Siento que la imagen se vea tan chiquita.. pero no la sé subir mejor...

PD: En el juego soy "oye un abrizo", por si alguien jugó contra mi! xD! :D
Download the Porofessor App for Windows
League of Legends Build Guide Author mono.luffy
mono.luffy Guide
Vote Vote
Guia de ASHE. Spanish

League of Legends Champions:

Teamfight Tactics Guide