get
prime

Diana Build Guide by nRaverto

Not Updated For Current Season

This guide has not yet been updated for the current season. Please keep this in mind while reading. You can see the most recently updated guides on the browse guides page.


9K
Views
0
Comments
0
Votes
League of Legends Build Guide Author nRaverto

[Guia Simple] Diana Top - Off Tank AP

nRaverto Last updated on June 3, 2014
Like Build on Facebook Tweet This Build Share This Build on Reddit

Ability Sequence

1
3
4
7
9
Ability Key Q
2
8
10
12
13
Ability Key W
5
14
15
17
18
Ability Key E
6
11
16
Ability Key R





Not Updated For Current Season

The masteries shown here are not yet updated for the current season, the guide author needs to set up the new masteries. As such, they will be different than the masteries you see in-game.



Masteries

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
1/
Havoc
 
 

Offense: 21

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Legendary Guardian
 
 

Defense: 0

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Bandit
Intelligence
 
 
 
 
 
 
Wanderer
 
 

Utility: 9


Historia



Historia



Inflexible avatar del poder de la luna, Diana combate en una cruzada oscura contra los Solari, adoradores del sol. Aunque antaño buscó la aceptación de los suyos, años de fútil lucha la convirtieron en una guerrera resentida e implacable. Ahora se presenta ante sus enemigos con un terrible ultimátum: o veneran la luz de la luna o mueren bajo su hoja creciente.

Aunque nació entre los Solari, la naturaleza curiosa de Diana la alejó de los suyos. Siempre encontraba consuelo y guía en el cielo nocturno, y cuestionaba el dominio del sol en su sociedad. Los ancianos de los Solari respondieron a sus desafíos con escarnio y castigo. Sin embargo, Diana seguía convencida de que si podía encontrar pruebas del poder de la luna, los ancianos entrarían en razón. Durante años, estudió en solitario los archivos Solari, hasta que descubrió un mensaje cifrado oculto en un viejo libro. Esa pista la llevó hasta un aislado valle en el Monte Targon, donde desenterró la entrada oculta a un antiguo templo sellado. Dentro, entre antiguas reliquias y murales casi borrados, encontró una ornamentada armadura y una bella hoja creciente, ambos con inscripciones de la luna. Diana se puso este armamento y regresó ante los ancianos de los Solari aquella misma noche. Declaró que los artefactos demostraban que, antaño, alguien había rendido culto a la luna, igual que hacía ella. El descubrimiento de pruebas que desafiaban el dominio de los Solari impactó a los ancianos. Desgraciadamente para Diana, la llamaron hereje y la condenaron a muerte. Mientras los ancianos la preparaban para su ejecución, la ira y la desesperación de Diana superaron a su deseo de aceptación. Alzó los ojos al cielo y pidió a la luna que le prestase su fuerza. Un impulso de poder lunar creció en su interior y Diana rompió sus ataduras. Alzando su hoja, se giró y acabó con los ancianos. Con el templo en ruinas tras de ella, Diana decidió destruir a todos aquellos que negaran el poder de la luna.

''El sol no revela la verdad. Su luz tan sólo nos quema y nos ciega''.--
-- Diana