get
prime

Build Guide by esgonval

Not Updated For Current Season

This guide has not yet been updated for the current season. Please keep this in mind while reading. You can see the most recently updated guides on the browse guides page.


14K
Views
0
Comments
0
Votes
League of Legends Build Guide Author esgonval

JARVAN IV - El tanque demaciano.

esgonval Last updated on May 24, 2011
Like Build on Facebook Tweet This Build Share This Build on Reddit

Ability Sequence

1
3
5
8
9
Ability Key Q
2
7
15
17
18
Ability Key W
4
10
12
13
14
Ability Key E
6
11
16
Ability Key R





Not Updated For Current Season

The masteries shown here are not yet updated for the current season, the guide author needs to set up the new masteries. As such, they will be different than the masteries you see in-game.



Masteries

 
 
 
 
 
Sorcery
Alacrity
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Brute Force
 
 
 
 
 
 
 
Lethality
Improved Rally
 
 
 
 
 
 
Havoc
 
 

Offense: 0

 
 
 
 
 
3/
Strength of Spirit
Evasion
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
4/
Veteran's Scars
Willpower
 
 
 
 
 
 
3/
Ardor
Reinforce
 
 
 
 
 
 
1/
Tenacity
 
 

Defense: 21

 
 
 
 
 
4/
Awareness
Expanded Mind
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Quickness
Blink of an Eye
 
 
 
 
 
Intelligence
Mystical Vision
 
 
 
 
 
 
Presence of the Master
 
 

Utility: 9


Guide Top

Introducción

Bueno, esta es mi primera guía, espero que os sirva ^^

Jarvan IV, príncipe de Demacia, fue el primer heredero al trono que nació en la época de liga de leyendas. Fue salvado por Garen al caer en batalla.

Jarvan es un personaje en parte difícil de llevar, pero en cuanto le pillas el truco te vuelves invencible.


*Esta guía está pensada para 3 vs 3


Guide Top

First Blood*

Al comenzar compra el Escudo de Doran y ve con tus compañeros a las hierbas de abajo. Si no entráis rápidamente o vienen los 3 enemigos a las hierbas, no entréis y quedaros cerca de torre, más vale no darles ventaja, ya que te harán focus y aún no eres demasiado resistente.


Guide Top

Niveles 1-6

Al comienzo quédate con tu compañero abajo mientras otro sube. (Si te hacen subir no pasa nada, la táctica es la misma). Ataca a los súbditos y si te van a atacar échate un poco atrás. No tengas miedo de gastar maná por el ataque de la Q, ya que es muy útil contra los minions, de forma que subes de nivel muy rápido. Cuando tengas nivel 2, si se acercan medianamente podrás lanzarte a por ellos lanzando es estandarte y seguidamente la lanza, haciéndoles volar por los aires mientras les golpeas.
Los siguientes niveles juega ofensivo, pero con precaución. Utiliza el combo E+Q para salvar a tus aliados si intentan huir. En cuanto tengas 1000 de oro compra las botas de rapidez, y si no te queda maná o vida o te matan, compra las botas de velocidad, nunca viene mal algo de velocidad extra.
En cuanto tengas nivel 6 tendrás por fin el (grandioso) ultimate de Jarvan IV.


Guide Top

Nivel 6 en adelante - Furia de Demacia

Siempre juega en equipo, quedad en atacar a uno y hazle volar por los aires mientras tu compañero le ataca siempre que puedas. Primero compra el empalador del atma (por partes, sino es muy caro). Después hay dos opciones de compra: Si tus enemigos son magos o luchas principalmente contra un mago, compra la Fuerza de la naturaleza: apenas notarás sus hechizos. Si no, sigue la build de arriba.
El ultimate debes usarlo principalmente cuando tengan la vida por la mitad más o menos e intenten huir, o, aunque tengan mucha vida, úsalo bajo tu torreta. Si te llega a matar, al menos tu torreta te vengará, o cerca estará de hacerlo.


Guide Top

El destructor de Torres

Cuando tengas todo el build, si te ganan terreno y no consigues abrirte paso entre los minions, la solución es fácil: si podeis permitiros el lujo, dile a un aliado que te acompañe, entráis a por una torre y, como apenas sentirás su ataque, destruidla entre los dos. Si no, lanza el estandarte para conseguir el bonus al lado de la torre, y dale duro.


Guide Top

Consejos

- El combo E+Q es muy útil, puedes usarlo tanto para evitar que un enemigo huya tanto como para evitar que un enemigo destroce a tu aliado.

- Siempre que estés con un compañero y tengas que volver a base, lánzale el estandarte demaciano para que consiga el bonus de velocidad y armadura.

- El estandarte no lo uses contra los minions, utiliza únicamente la Q

- El escudo (W) utilizalo, además de para huir, para evitar que tus enemigos escapen, ya que les ralentiza.