Click to open network menu
Join or Log In
Mobafire logo

Join the leading League of Legends community. Create and share Champion Guides and Builds.

Create an MFN Account






Or

Not Updated For Current Season

This guide has not yet been updated for the current season. Please keep this in mind while reading. You can see the most recently updated guides on the browse guides page

x

JARVAN IV - El tanque demaciano.

JARVAN IV - El tanque demaciano.

Updated on May 24, 2011
New Guide
Vote Vote
League of Legends Build Guide Author esgonval Build Guide By esgonval 14,950 Views 0 Comments
14,950 Views 0 Comments League of Legends Build Guide Author esgonval Build Guide By esgonval Updated on May 24, 2011
x
Did this guide help you? If so please give them a vote or leave a comment. You can even win prizes by doing so!
Vote
Comment

You must be logged in to comment. Please login or register.

I liked this Guide
I didn't like this Guide
Commenting is required to vote!
Would you like to add a comment to your vote?

Your votes and comments encourage our guide authors to continue
creating helpful guides for the League of Legends community.

Introducción

Bueno, esta es mi primera guía, espero que os sirva ^^

Jarvan IV, príncipe de Demacia, fue el primer heredero al trono que nació en la época de liga de leyendas. Fue salvado por Garen al caer en batalla.

Jarvan es un personaje en parte difícil de llevar, pero en cuanto le pillas el truco te vuelves invencible.


*Esta guía está pensada para 3 vs 3
Back to Top

First Blood*

Al comenzar compra el Escudo de Doran y ve con tus compañeros a las hierbas de abajo. Si no entráis rápidamente o vienen los 3 enemigos a las hierbas, no entréis y quedaros cerca de torre, más vale no darles ventaja, ya que te harán focus y aún no eres demasiado resistente.
Back to Top

Niveles 1-6

Al comienzo quédate con tu compañero abajo mientras otro sube. (Si te hacen subir no pasa nada, la táctica es la misma). Ataca a los súbditos y si te van a atacar échate un poco atrás. No tengas miedo de gastar maná por el ataque de la Q, ya que es muy útil contra los minions, de forma que subes de nivel muy rápido. Cuando tengas nivel 2, si se acercan medianamente podrás lanzarte a por ellos lanzando es estandarte y seguidamente la lanza, haciéndoles volar por los aires mientras les golpeas.
Los siguientes niveles juega ofensivo, pero con precaución. Utiliza el combo E+Q para salvar a tus aliados si intentan huir. En cuanto tengas 1000 de oro compra las botas de rapidez, y si no te queda maná o vida o te matan, compra las botas de velocidad, nunca viene mal algo de velocidad extra.
En cuanto tengas nivel 6 tendrás por fin el (grandioso) ultimate de Jarvan IV.
Back to Top

Nivel 6 en adelante - Furia de Demacia

Siempre juega en equipo, quedad en atacar a uno y hazle volar por los aires mientras tu compañero le ataca siempre que puedas. Primero compra el empalador del atma (por partes, sino es muy caro). Después hay dos opciones de compra: Si tus enemigos son magos o luchas principalmente contra un mago, compra la Fuerza de la naturaleza: apenas notarás sus hechizos. Si no, sigue la build de arriba.
El ultimate debes usarlo principalmente cuando tengan la vida por la mitad más o menos e intenten huir, o, aunque tengan mucha vida, úsalo bajo tu torreta. Si te llega a matar, al menos tu torreta te vengará, o cerca estará de hacerlo.
Back to Top

El destructor de Torres

Cuando tengas todo el build, si te ganan terreno y no consigues abrirte paso entre los minions, la solución es fácil: si podeis permitiros el lujo, dile a un aliado que te acompañe, entráis a por una torre y, como apenas sentirás su ataque, destruidla entre los dos. Si no, lanza el estandarte para conseguir el bonus al lado de la torre, y dale duro.
Back to Top

Consejos

- El combo E+Q es muy útil, puedes usarlo tanto para evitar que un enemigo huya tanto como para evitar que un enemigo destroce a tu aliado.

- Siempre que estés con un compañero y tengas que volver a base, lánzale el estandarte demaciano para que consiga el bonus de velocidad y armadura.

- El estandarte no lo uses contra los minions, utiliza únicamente la Q

- El escudo (W) utilizalo, además de para huir, para evitar que tus enemigos escapen, ya que les ralentiza.
Download the Porofessor App for Windows

League of Legends Champions:

Teamfight Tactics Guide