Click to open network menu
Join or Log In
Mobafire logo

Join the leading League of Legends community. Create and share Champion Guides and Builds.

Create an MFN Account






Or

This build has been archived and is for historical display only

This build has been archived by the author. They are no longer supporting nor updating this build and it may have become outdated. As such, voting and commenting have been disabled and it no longer appears in regular search results.

We recommend you take a look at this author's other builds.


x
Not Updated For Current Season

This guide has not yet been updated for the current season. Please keep this in mind while reading. You can see the most recently updated guides on the browse guides page

x
Miss Fortune Build Guide by Blazs

Miss Fortune Español pum

Miss Fortune Español pum

Updated on November 17, 2011
3.8
1
Votes
5
Vote Vote
League of Legends Build Guide Author Blazs Build Guide By Blazs 1 5 22,097 Views 1 Comments
1 5 22,097 Views 1 Comments League of Legends Build Guide Author Blazs Miss Fortune Build Guide By Blazs Updated on November 17, 2011
x
Did this guide help you? If so please give them a vote or leave a comment. You can even win prizes by doing so!
Vote
Comment

You must be logged in to comment. Please login or register.

I liked this Guide
I didn't like this Guide
Commenting is required to vote!
Would you like to add a comment to your vote?

Your votes and comments encourage our guide authors to continue
creating helpful guides for the League of Legends community.

Spells:

LoL Summoner Spell: Ghost

Ghost

LoL Summoner Spell: Flash

Flash

Miss Fortune



HISTORIA
Para aquellos que desafían las embravecidas aguas de Runaterra, conseguir su propio barco y tripulación constituye la ***bre del éxito. Sara Fortune, una respetada (para algunos legendaria) cazadora de recompensas de Aguas Estancadas, fue capaz de lograrlo justo después de su 16 ***pleaños, grabando su nombre como el de la eterna entregada a resolver problemas especiales. Ninguna recompensa era demasiado difícil o peligrosa para su encanto femenino y su célebre habilidad con las pistolas gemelas, “Descarga y Pavor”. Su éxito le proporcionó los medios necesarios para adquirir de forma legítima su propio barco… flirteando en el regateo, claro. Sin embargo, Miss Fortune no siempre fue tan afortunada. Cuando era joven, los barcos mercantes empezaron a salpicar el horizonte de su tranquilo hogar en la costa norte del trozo más grande de la isla de la Llama Azul. Las rutas comerciales trajeron consigo la piratería, y los habitantes se vieron pronto atrapados en una ola de pillajes.

Un día, al volver a casa, la joven Sara oyó disparos y gritos. Su puerta principal estaba destrozada, y dentro pudo ver a su madre en el suelo rodeada de un charco de sangre. Un golpe repentino le hizo perder el conocimiento y caer al lado de su madre asesinada. Lo último que pudo recordar fueron los ojos rojos de su atacante, ya que su cara estaba cubierta por un pañuelo de bandido. Miss Fortune desconfía enormemente de los piratas, y se encuentra a sí misma discutiendo constantemente con Gangplank (el único capitán que resiste a sus encantos) acerca de la orientación de la política de Aguas Estancadas. Sus dos objetivos son unir a la gente de Aguas Estancadas, convirtiéndolos en una sociedad fuerte e independiente, y encontrar al pirata que mató a su madre. Para ello se ha unido como campeona a la Liga de Leyendas, ofreciendo su destreza a cambio de la riqueza y la influencia que la ayudarán a ***plir ambos objetivos.


Veneficios
* muy buena farmer
* uno del os personajes mas rapido
* ultimate multi objetivo
* Make it Rain sirve para no dejar al objetivo
* abilidad pasiva para que nunca te alcancen
* utilisa abilidades para atacar desde muy lejos
* alto daño

Debilidades
* Tienes que mantenerte alejado de los enemigos melee
* baja taza de vida
* al inicio necesita regeneracion de mana
* no tiene skill para paralizar
* no tiene habilidad para uir mas que su pasiva ( pero si te golpean el pasivo se elimina
asta pasar 5 segundos sin ser atacado)

TIPS
*Es muy buena para farmear , en mi opinion en las partidas debe de ir en medio
*Gracias a su velocidad pasiva es muy facil de alcanzar a los enemigos fujitivos
*mantente alejado de los enemigos atacandolo con make it rain y double up
*puedes ahumentar su velocidad de ataque
*manten tus ataques contra el mismo objetivo y su daño magico adicional va aumentando por
ataque
Back to Top

Los Skills

Miss Fortune ( Señorita Guadalupe) es mi personaje favorito y el primero que compre....
Los Skills --->
Strut
Su pasi hace que incremente su velocidad si no es atacada en 5 segundos y se va a acomulando asta 5 veces, es muy importante hacer que ni los enemigos no los minions te golpen para siempre estar corriendo rapido par las huidas, en mi caso yo la uso para golpear y correr.(cuando tienes las botas de movimiento 3 y las phantom dancer tu velocidad es de 495 si no te golpean , siendo un campeon inalcanzable).

DOBLE UP
Esta Habilidad es muy importante saberla usar, ya que es la primera que se comprara , golpea a una unidad causando daño fisico y rebotando con la unidad que este detras del objetivo causandole 115% de daño de lo que le causaste al objetivo , este sirve mucho , porque como no vamos a dejar ser golpeados con este poder podemos golpear enemigos situados a larga distancia detras de un minion enemigo , o tambien golpear a 2 enemigos juntos a la vez.
Puedes utilizarlo cuando 1 enemigo este escapando de la batalla y otro enemigo este delante de el , atacas al enemigo delante de el y esta bala rebotaa con el enemigo fujitivo asesinandolo.

IMPURE SHOTS
Esta habilidad es muy importante, en forma passiva causa daño magico adicional a un objetivo , esta se puede acomular , de forma que cuando el skill tenga su maximo nivel y al objetivo lo allas atacado 4 veces causara 56 daño magico con cada golpe,.
En su forma activa incrementa su velocidad de ataque y reduce en 50% la curacion del enemigo , pero elimina la habilidad pasiva hasta que el cowldown se reponga , en forma activa te funciona para derrotar a warwick o a champions que tengan demasiado life steal ya que reduce su curacion en 50%.

MAKE IT RAIN
Esta habilidad la compraremos al inicio y los demas niveles se compran a lo ultimo , ya que silo lo usaremos para mantener alejado al enemigo ( asi aremos que no nos golpe para mantener nuestra abilidad pasiva) y farmear(ganar dinero con minions). con este skill puedes matar a oleadas de minions enemigos, ademas reduce la velocidad del enemigo, es por eso que cuando ballas a entrar a una batalla grupas tires el poder en el campo enemigo para rentilizarlos.

BULLET TIME
El Skill Ultimate , bullet time te sirve cuando muchos enemigos estan juntos , yo en lo personal lo uso cuando enemigos se juntan para destruir una de nuestras torres, entonces me paro enfrente de ellos y disparo Bullet time asiendo que todos retrocedan, esta abilidad la puedes combinar con MAKE IT RAIN porque esa abilidad les reduce la velocidad eviando que los enemigos escapen de tu bullet time.
Tambien puedes usar esata abilidad cuando un campeon escaba de ti ya que su alcance es mayor a un ataque basico, o bien cuando el enemigo esta detras de la torre con poca vida , con esta abilidad puedes asesinarlo sin que la torre te golpe
Back to Top

Runas

Greater Quint of Desolation Greater Mark of Desolation
En este caso usaremos penetracion de armadura, porque hay campeones que no compran armadura , y quedan con la basica del campeon , en este caso ayudara que tus golpes dañen mas al enemigo , ya que las runas de daño solo te sirven en el principio del juego y no en el desarrollo ni en el final las evitaremos-

Greater Seal of Replenishment
Usaremos tambien Regeneracion de mana, porque al inicio necesitaras Make it rain para aser retroceder el enemigo de los minions y asi no gane dinero el enemigo , entonces compraremos runas de regeneracion de mana

Greater Glyph of Magic Resist
Compraremos tambien resistencia magica porque no tiene mucha resistencia magica, asi que ponerle resistencia magica nos servira para resistir golpes
Back to Top

Masteries

En las masteries subiremos 19 de daño y 11 de uilidad, porque usaremos utilidad? , bien como ya explique en el apartado de runas necesitaremos mana para farmear y mantener alejado al enemigo, entonces para llegar a la masterie de regeneracion de mana necesitaremos subir asta 11 puntos en esta rama , subiremos las mas importantes en la rama de daño, no necesitaremos abiliti power , por lo que subiremos una solo para pasar a la columna de abajo.
Back to Top

Summoner Spells


Usaremos Ghost ya que nos ayudara a escapar de enemigo aumentando nuestra bonificacion ya que cuando nos atacan nuestra passiva se desvanece asta pasar 5 segundos sin ser atacados, y tambien nos podra servir para alcanzar un enemigo fujitivo.


Usaremos tambien ya abilidad flash ya que nos ayudara a escapar tambien , tengan en cuenta que es un champion de daño a distancia, por lo que debe mantenerse alejado de los atacantes melee.


Tambien podemos utilizar exausth , pero yo no lo uso porque al comprar el maso phage alento al enemigo con los golpes basicos y entonces exaust no me servira mucho.

eviten usar teleport, ya que como es un personaje demasiado rapido puede llegar a cualquier parte del mapa velozmente.

HEal es una abilidad que no recomiendo , porque cuando consigues life steal restauras tu bida con cada golpe ,ademas n os mantendremos alejado del enemigo evitando ser atacados manteniendo nuestra vida al maximo.
Back to Top

Items

Los items que debemos utilizar estan basados en daño , como vamos a dar un golpe y retroceder , eviten comprar velocidad de ataque al inicio.

Al inicio compraremos la doran blade, ya que al principio tendremos poca vida y la necesitaremos , ademas el ataque de la doran blade nos podra ayudar a matar a una unidad al inicio de la partida, despues sera bendida para ser espacio para un item mejor.

Despues compraremos las botas de movimiento 3 , ya que estaremos retrocediendo en las batallas para mantener nuestro pasivo activo , si regresas a curarte y tienes dinero para las boots of speeds compralas, y luego las cambias por las de movimiento 3.

Despues de esto compraremos infinity edge , porque? no ase falta decirlo , por su daño y golpe critico ara que tu ataque basico quite mas , ademas ahumentara el daño de tu abilidad double up

Despues compraremos Zeal para ahumentar nuestro golpe critico y velocidad de movimiento , esto nos ayudara a golpear al objetivo infligiendole mas y escapar mas seguro, enseguida las cambiaremos por phantom dancer.

Despues de esto usaremos el Phage para poder evitar que el enemigo escape cuando balla a morir y asi asesinarlo antees de que huya, no lo mejoraremos asta el final , ya que su siguiente arma tiene el mismo efecto pero con una bonificacion de vida , como nosotros necesitaremos solo el efecto de la arma , la vida asta el final

Despues compraremos The Bloodthirster , porque nos servira por el daño y el life steal, y como por unidad matada tenemos 1 de daño mas, podemos matar minions rapido con make it rain para ahumentar el daño de nuestraThe Bloodthirster, nota: cuando tengas poca vida y tengas esta espada en tu set no necesitaras regresar a curarte , solo pasa por la jungla y mata algun monstruo con inpure shots activo , el life steal ara que tu vida recupere puntos.

Despues tendremos 2 opciones a conseguir
*Opcion 1: last whisper , porque gracias a su penetracion de armadura ara que tus golpes dañen mas a los enemigos , esta te sirve mucho para enfrentar a tanques , ya que romper la armadura conseguida de tanques enemigos.

*Opcion 2: otra The Bloodthirster, ya que gracias a que matas minions rapido podras alcanzar su maximo de 100 de ataque muy rapido.

Y por ultimo mejoraremos el phage a frozen mallet, ya que miss fortune es un personaje con poca vida necsitaremos la bonificacion de vida, porque no compraremos esto antes? porque como vas a estar escapando de ataques por tu pasivo y te mueves velozmente no necesitaras vida asta el final.
Download the Porofessor App for Windows
League of Legends Build Guide Author Blazs
Blazs Miss Fortune Guide
Vote Vote
Miss Fortune Español pum

League of Legends Champions:

Teamfight Tactics Guide