Click to open network menu
Join or Log In
Mobafire logo

Join the leading League of Legends community. Create and share Champion Guides and Builds.

Create an MFN Account






Or

Not Updated For Current Season

This guide has not yet been updated for the current season. Please keep this in mind while reading. You can see the most recently updated guides on the browse guides page

x
Nasus Build Guide by Demon83

Nasus Off-Tank!! Spanish!!

Nasus Off-Tank!! Spanish!!

Updated on August 24, 2012
New Guide
Vote Vote
League of Legends Build Guide Author Demon83 Build Guide By Demon83 34,414 Views 0 Comments
34,414 Views 0 Comments League of Legends Build Guide Author Demon83 Nasus Build Guide By Demon83 Updated on August 24, 2012
x
Did this guide help you? If so please give them a vote or leave a comment. You can even win prizes by doing so!
Vote
Comment

You must be logged in to comment. Please login or register.

I liked this Guide
I didn't like this Guide
Commenting is required to vote!
Would you like to add a comment to your vote?

Your votes and comments encourage our guide authors to continue
creating helpful guides for the League of Legends community.

Choose Champion Build:

  • LoL Champion: Nasus
  • LoL Champion: Nasus

Introduction

Aquí les traigo una build a que mi, en lo personal, me funciona muy bien! Y en lategame, me da excelentes resultados, difícilmente me matan 2 champions. Lo primero que hago es ponerme la Cloth Armor con una poción de Health y tres pociones para mana, esto para farmear y aguantar bien en la linea, ya sea en top o bot. Dando el ultimo golpe con mi Q a los minions, elevo mi nivel de golpe básico. Esto a la larga, es muy letal, ya que cuando tengo un nivel alto (+250), puedo bajarle casi la mitad de vida a cualquier carrier o mago!!

Después de un tiempo en la linea aguantando y farmeando, cuando tengo nivel 9, y en mis items tengo ya la Chain Vest, P, Doran's Shield, Mercury's Teads y la Sheen, fácilmente puedo acabar con el champion enemigo de mi linea y llegar a derribar la torre enemiga.

En Mid Game teniendo un nivel entre 14 y 15, ya debo de tener la Trinity Force y la Thornmail, esto si hay 2 o 3 champions que sean mas fisicos, si hay 3 o 4 de rango y magos, recomiendo en lugar de la Thormail, una Guardian Angel, pero por lo regular, con la Thormail aguantas mucho, si enseguida tienes la Warmog's Armor, ya que te da mucho de vida. Para estas alturas, ya casi eres imparable, y mas teniendo un nivel de la Q de +300.

En Late Game, tu build esta completa en los niveles 17 y 18. Aguantas mas, inicias las team figths muy fácil. Pero recuerda que Nasus no es asesino, es mas destructor, con que te dediques a eso principalmente, y ayudes a tu equipo en la team figths seguro ganan la partida sin dificultades.

Lo malo de Nasus en Early Game, es que es vulnerable a los ataques de lejos. Siempre debes de jugar cerca de tu torre para que te ayude. Así puedes durar mucho en la linea al principio y que no seas el primero en morir. Tienes que farmear mucho para elevar lo mas pronto posible tu Q, que es tu golpe básico, y a veces, con champions de rango o magos, te lo pueden complicar, si es así, busca la jungla para elevar tu golpe básico.

En la segunda Build sugiero otros items que te darán mas vida y que te harán mas difícil de matar. Como el Frozen Mallet que te da vida y daño de ataque, y el Rylai's Crystal, que también te da vida y daño mágico, con este item, al momento de golpear un objetivo con tu Q, es mas devastador, y si lo aplicas a cualquier carry, minimo le bajas la mitad de su vida, y si no lo matas, se echa a correr.

Bueno, como conclusión, para mi Nasus es uno de los mejores champions. Muy versátil, lo puedes hacer completamente tanque, para que aguante mas en las team fights y destruir torres y demás objetivos, o lo puedes hacer de ataque, para que se convierta en un asesino muy bueno, ya que su W es excelente para perseguir y cuando te atacan, te hagan menos daño y en combinación con la E y luego su golpe Q, no hay quien te aguante! Y ni hablar de su ulti, que aun lo hace mas fuerte y letal.
Download the Porofessor App for Windows
League of Legends Build Guide Author Demon83
Demon83 Nasus Guide
Vote Vote

League of Legends Champions:

Teamfight Tactics Guide