get
prime

Nasus Build Guide by OfficialLanLine

Not Updated For Current Season

This guide has not yet been updated for the current season. Please keep this in mind while reading. You can see the most recently updated guides on the browse guides page.


10K
Views
0
Comments
0
Votes
League of Legends Build Guide Author OfficialLanLine

Nasus Top VS AD And AP

OfficialLanLine Last updated on September 27, 2013
Like Build on Facebook Tweet This Build Share This Build on Reddit

Ability Sequence

1
4
5
7
8
Ability Key Q
2
9
10
12
13
Ability Key W
3
14
15
17
18
Ability Key E
6
11
16
Ability Key R





Not Updated For Current Season

The masteries shown here are not yet updated for the current season, the guide author needs to set up the new masteries. As such, they will be different than the masteries you see in-game.



Masteries

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Executioner
 
 

Offense: 0

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Honor Guard
 
 

Defense: 9

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pickpocket
3/
Intelligence
 
 
 
 
 
 
 
1/
Nimble
 
 

Utility: 21


Nasus, Como funciona esta build.

Nasus,es en mi opinión el mejor top,en early es bastante flojo y fácil de contrarrestar pero a la que tengas un poco de farm y acumulaciones con la Q es realmente una bestia.
La build que os he colgado es una build de tanke, pero no un tanke normal sino que lo vamos a enfocar un poco en la mejora de sus habilidades, ahora lo veréis:
Las botas de mercurio en mi opinión son básicas, te tan esa tenacidad que tanto necesitas y un poquito de magic resist que nunca va mal.
El guantelete elado y la hidra voraz son dos objetos que mezclados con la Q son realmente bueno porque vamos a ganar el daño mágico en área del guantelete y el físico de la hidra por lo que no solo farmearemos mejor, sino que podremos matar a los carrys enemigos de 2 o 3 Q.
El rostro espiritual nos va a potenciar la pasiva mas las maestrías de robo de vida y la hidra voraz en un 20% lo que al final nos dejara con un robo de vida bastante alto y si lo mezclamos con la Q realmente podemos llegar a robar una cantidad realmente grande de vida.
El presagio de Randuim nos va a dar una pasiva que conjuntamente con nuestra W nos va a dar una gran ventaja contra los adc ja que vamos a reducir su velocidad de ataque en un 55% durante mucho tiempo. Y la velocidad de movimiento con la activa al 99%, como si utilizáramos la ulti de tresh pero 3 veces la duración.
El ángel de la guarda simplemente nos va a dar partidas, seamos sinceros no hay nada mas molesto que matar a un tanque y que reviva, con el ángel de la guarda seremos prácticamente imparables.
Y todo el conjunto de objetos y maestrías enfocados un poco en la reducción de enfriamiento por lo que tendremos la Q cada 2 segundos.
En cuanto a las maestrías os preguntareis que porque las enfocamos mas en la sección de utilidad y no en la de tanke, bueno esto la hacemos para tener ventaja en la linea, tendremos mucho mejor sustain que nuestros rivales y como que permaneceremos mucho tiempo en la linea ese 5% de experiencia adicional se notara bastante.
Las runas son la estándar para un tanke en top, aunque muchos esteis mas acostumbrados a llevar las marcas de penetración de armadura y no as de AD con nasus nos iran mejor las de AD, ja que potenciaremos considerablemente el daño de la Q en el early y asi romper un poco el mal early de este campeón.
Bueno esto es todo, probar la build que esta realmente bien y nada asta la próxima guía!.