get
prime

Orianna Build Guide by r0dr160

Not Updated For Current Season

This guide has not yet been updated for the current season. Please keep this in mind while reading. You can see the most recently updated guides on the browse guides page.


2K
Views
0
Comments
0
Votes
League of Legends Build Guide Author r0dr160

Orianna (Guia Español)

r0dr160 Last updated on June 10, 2013
Like Build on Facebook Tweet This Build Share This Build on Reddit
Cheat Sheet

Orianna

Orianna Build

Ability Sequence

1
4
8
9
10
Ability Key Q
3
5
13
14
15
Ability Key W
2
7
12
17
18
Ability Key E
6
11
16
Ability Key R





Not Updated For Current Season

The masteries shown here are not yet updated for the current season, the guide author needs to set up the new masteries. As such, they will be different than the masteries you see in-game.



Masteries

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
1/
Executioner
 
 

Offense: 21

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Honor Guard
 
 

Defense: 0

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pickpocket
Intelligence
 
 
 
 
 
 
 
Nimble
 
 

Utility: 9


Guide Top

Hechizos.

Dando cuerda [Pasiva]: Es una pasiva muy buena ya que con nuestros ataques básicos vamos a hacer aparte de daño físico, daño mágico. Cuanto más tiempo pasemos atacandole al enemigo más daño mágico le haremos.

Orden: atacar: Esta habilidad nos permite mover la bola de Orianna hacia donde queramos en el radio permitido y por un coste de maná muy bajo. Es la principal habilidad de Orianna para harrasear al oponente, es decir, para cuando el se acerque a darle el último golpe a un minion tu puedas quitarle vida sin que él te haya tocado.

Orden: disonancia: Hace daño a los enemigos que estén en el radio de la habilidad, da velocidad a los aliados y reduce la velocidad de los enemigos. Yo no le podría pedir más a una habilidad, sinceramente.

Orden: proteger: Una habilidad que nos salvará de muchas, tanto a nosotros como a nuestros aliados (los cuales te pondrán "<3 Orianna" cuando los salves de una muerte segura).

Orden: onda de choque: Me encanta este ulti ya que hace que la bola atraiga a los enemigos hacia ella inflingiendoles un daño considerable y facilitandote el poder hacerte una baja multiple.


Guide Top

Consejos.

Consejos: -Cuando intenteis matar a alguien creo que el mejor combo es Q > R > W: De esta manera, le quitamos vida, impedimos que se escape y, si no esta muerto ya el oponente, lo ralentizamos y le damos con el ataque básico.
-Cuando algún aliado esté con poca vida y escapando de los enemigos le echeis la E y seguidamente le echeis la W para que pueda escapar sin dificultad.
-Si teneis puesto ward en el azul enemigo y veis que están intentando hacerselo intenta tirar la Q y W cuando estén apunto de hacerselo. Obviamente es más épico si lo haceis con Nashor, os podeis asegurar una aclamación de vuestro equipo e incluso una remontada en caso de que fueseis perdiendo, os lo aseguro.
-Si no teneis dinero para wardear las hierbas de vuestra línea y sospechais que pueden intentar gankearos, tirad la bola hacia las hierbas y de esta forma descubrireis si es verdad.


Guide Top

Ventajas y desventajas.

Pros

-Tiene un gran daño.
-Tiene habilidades para salvarte a ti mismo y a tus aliados (W y E)
-Te permite un farmeo seguro al dejar la bola cerca del enemigo (de esta forma no querrá acercarse por si acaso la mueves y le das con la W)
-Es una fácil iniciadora de teamfights (si haceis el combo Q > R > W y vuestro equipo sabe focusear la mayoría de las teamfights serán vuestras.
-Sus gankeos pueden ser casi muertes seguras, solo si sabes tirar las skills en el orden necesario (es decir, lo mismo tienes que darle velocidad a un Darius para que enganche con la E y luego comenceis a darle o lo mismo tienes que tirar la bola delante para que no pueden escapar y ralentizarlos...)

Contras

-Es un personaje de dificultad media, a algunos puede costarle más que a otro su perfeccionamiento.
-Al igual que un buen uso de la bola puede asegurar muertes, cualquier fallo puede ser decisivo.
-Depende de blue, aunque si teneis un jungla decente esto no puede considerarse un punto en contra.

Creereis que es porque me encanta Orianna pero es que no le encuentro ningún contra más. Si se os ocurre algo y creo que es cierto y lo he pasado por alto, lo pondré.