Click to open network menu
Join or Log In
Mobafire logo

Join the leading League of Legends community. Create and share Champion Guides and Builds.

Create an MFN Account






Or

Not Updated For Current Season

This guide has not yet been updated for the current season. Please keep this in mind while reading. You can see the most recently updated guides on the browse guides page

x
Orianna Build Guide by r0dr160

Top Orianna (Guia Español)

Top Orianna (Guia Español)

Updated on June 10, 2013
New Guide
Vote Vote
League of Legends Build Guide Author r0dr160 Build Guide By r0dr160 3,771 Views 0 Comments
3,771 Views 0 Comments League of Legends Build Guide Author r0dr160 Orianna Build Guide By r0dr160 Updated on June 10, 2013
x
Did this guide help you? If so please give them a vote or leave a comment. You can even win prizes by doing so!
Vote
Comment

You must be logged in to comment. Please login or register.

I liked this Guide
I didn't like this Guide
Commenting is required to vote!
Would you like to add a comment to your vote?

Your votes and comments encourage our guide authors to continue
creating helpful guides for the League of Legends community.

Hechizos.

Dando cuerda [Pasiva]: Es una pasiva muy buena ya que con nuestros ataques básicos vamos a hacer aparte de daño físico, daño mágico. Cuanto más tiempo pasemos atacandole al enemigo más daño mágico le haremos.

Orden: atacar: Esta habilidad nos permite mover la bola de Orianna hacia donde queramos en el radio permitido y por un coste de maná muy bajo. Es la principal habilidad de Orianna para harrasear al oponente, es decir, para cuando el se acerque a darle el último golpe a un minion tu puedas quitarle vida sin que él te haya tocado.

Orden: disonancia: Hace daño a los enemigos que estén en el radio de la habilidad, da velocidad a los aliados y reduce la velocidad de los enemigos. Yo no le podría pedir más a una habilidad, sinceramente.

Orden: proteger: Una habilidad que nos salvará de muchas, tanto a nosotros como a nuestros aliados (los cuales te pondrán "<3 Orianna" cuando los salves de una muerte segura).

Orden: onda de choque: Me encanta este ulti ya que hace que la bola atraiga a los enemigos hacia ella inflingiendoles un daño considerable y facilitandote el poder hacerte una baja multiple.
Back to Top

Consejos.

Consejos: -Cuando intenteis matar a alguien creo que el mejor combo es Q > R > W: De esta manera, le quitamos vida, impedimos que se escape y, si no esta muerto ya el oponente, lo ralentizamos y le damos con el ataque básico.
-Cuando algún aliado esté con poca vida y escapando de los enemigos le echeis la E y seguidamente le echeis la W para que pueda escapar sin dificultad.
-Si teneis puesto ward en el azul enemigo y veis que están intentando hacerselo intenta tirar la Q y W cuando estén apunto de hacerselo. Obviamente es más épico si lo haceis con Nashor, os podeis asegurar una aclamación de vuestro equipo e incluso una remontada en caso de que fueseis perdiendo, os lo aseguro.
-Si no teneis dinero para wardear las hierbas de vuestra línea y sospechais que pueden intentar gankearos, tirad la bola hacia las hierbas y de esta forma descubrireis si es verdad.
Back to Top

Ventajas y desventajas.

Pros

-Tiene un gran daño.
-Tiene habilidades para salvarte a ti mismo y a tus aliados (W y E)
-Te permite un farmeo seguro al dejar la bola cerca del enemigo (de esta forma no querrá acercarse por si acaso la mueves y le das con la W)
-Es una fácil iniciadora de teamfights (si haceis el combo Q > R > W y vuestro equipo sabe focusear la mayoría de las teamfights serán vuestras.
-Sus gankeos pueden ser casi muertes seguras, solo si sabes tirar las skills en el orden necesario (es decir, lo mismo tienes que darle velocidad a un Darius para que enganche con la E y luego comenceis a darle o lo mismo tienes que tirar la bola delante para que no pueden escapar y ralentizarlos...)

Contras

-Es un personaje de dificultad media, a algunos puede costarle más que a otro su perfeccionamiento.
-Al igual que un buen uso de la bola puede asegurar muertes, cualquier fallo puede ser decisivo.
-Depende de blue, aunque si teneis un jungla decente esto no puede considerarse un punto en contra.

Creereis que es porque me encanta Orianna pero es que no le encuentro ningún contra más. Si se os ocurre algo y creo que es cierto y lo he pasado por alto, lo pondré.
Download the Porofessor App for Windows
League of Legends Build Guide Author r0dr160
r0dr160 Orianna Guide
Vote Vote
Orianna (Guia Español)

League of Legends Champions:

Teamfight Tactics Guide