get
prime

Shaco Build Guide by LoboNecrodes

Not Updated For Current Season

This guide has not yet been updated for the current season. Please keep this in mind while reading. You can see the most recently updated guides on the browse guides page.


3K
Views
0
Comments
1
Votes
League of Legends Build Guide Author LoboNecrodes

[Shaco] ~ Daño físico (AP) para Classic

LoboNecrodes Last updated on April 1, 2012
Like Build on Facebook Tweet This Build Share This Build on Reddit

Ability Sequence

2
3
5
7
9
Ability Key Q
1
14
15
17
18
Ability Key W
4
8
10
12
13
Ability Key E
6
11
16
Ability Key R





Not Updated For Current Season

The masteries shown here are not yet updated for the current season, the guide author needs to set up the new masteries. As such, they will be different than the masteries you see in-game.



Masteries

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
3/
Sunder
Archmage
 
 
 
 
 
 
1/
Executioner
 
 

Offense: 21

 
 
 
 
 
Durability
Vigor
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Honor Guard
Mercenary
 
 
 
 
 
 
Juggernaut
 
 

Defense: 0

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Strength of Spirit
Intelligence
 
 
 
 
 
 
 
Mastermind
 

Utility: 9


Table of Contents
Guide Top

Introducción

haco es un campeón de la rama de los "Asesinos", la rama más versátil y de difícil uso de cualquier juego online y por eso se han de tener una serie de pautas en cuenta con las cuales podrás salvas la vida incontables veces.

1)[IMPORTANTE] Shaco NO es el héroe de la partida. No se tira de cabeza, ni ataca sin pensar y no juega con el azar. Sabe aprovechar el momento justo para salir, matar y volver.
2) Shaco sabe preparar el mapa a su favor con sus cajas. Bien se pueden usar para tener visualizados los puntos flacos del mapa por donde nos puedan emboscar o bien para preparar trampas donde hacer caer a los enemigos.
3) El maná de Shaco es de vital importancia ya que si lo gastamos tontamente en cajas o cualquier otra habilidad, nuestra vida correrá serio peligro.

Teniendo en cuenta éstos tres datos y con mucha, mucha práctica, Shaco se convierte en el mejor Campeón de League of Legends que podréis usar jamás.


Guide Top

Conclusión

Shaco es un personaje que debe aparecer de la nada, matar rápido y certero a 1, 2, 3 enemigos o los que pueda, siempre teniendo en cuenta que no debe arriesgarse lo más mínimo. Tiene el potencial para matar a los 5 del equipo contrario él sólo si se sabe jugarlo, pero si te despistas un segundo en una batalla, toma una decisión precipitada o simplemente saltas sin más, morirás con toda certeza; a menos que juegues contra un equipo que no sea digno de elogio, claro está...

Los asesinos son así, siempre lo fueron en los juegos online y siempre lo serán. Pueden tenerlo TODO y ser los mejores, pero para eso se deben manejar como si uno mismo fuera quien ejerce. Ésto es lo que me dice mi experiencia como jugador de juegos online por más de 12 años, SIEMPRE y jamás cambiaré, usando Asesinos.

Sin más que añadir, saludos y hasta más ver.
ATTE: Lobo Necrodes
...