get
prime

Nidalee Build Guide by

Not Updated For Current Season

This guide has not yet been updated for the current season. Please keep this in mind while reading. You can see the most recently updated guides on the browse guides page.



8K
Views
0
Comments
0
Votes
League of Legends Build Guide Author

Spear&Claws-Hybrid Nidalee FTW

Last updated on January 13, 2012
Like Build on Facebook Tweet This Build Share This Build on Reddit
Cheat Sheet

Nidalee Build

Ability Sequence

1
2
5
8
10
Ability Key Q
4
14
15
17
18
Ability Key W
3
7
9
12
13
Ability Key E
6
11
16
Ability Key R





Not Updated For Current Season

The masteries shown here are not yet updated for the current season, the guide author needs to set up the new masteries. As such, they will be different than the masteries you see in-game.



Masteries

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sunder
4/
Archmage
 
 
 
 
 
 
1/
Executioner
 
 

Offense: 30

 
 
 
 
 
Durability
Vigor
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Honor Guard
Mercenary
 
 
 
 
 
 
Juggernaut
 
 

Defense: 0

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Strength of Spirit
Intelligence
 
 
 
 
 
 
 
Mastermind
 

Utility: 0


Por qué Nidalee hibrida?¿

Esta build puede parecer cara y algo confusa en un principio,pero todo entra en un combo de habilidades y pasivas acordes a un estilo de juego en el que cuenta mucho mas la mano que pulsa las teclas que el personaje en sí.
Bien primero deberías conocer totalmente a Nidalee.
En "Early Game"(Primeros compases de la partida) Nidalee es fuerte y se hace fuerte mediante AP.
Su lanza produce autenticos estragos ya que cuanto mas vuela;mas daño inglinge(Hasta un 250%!!).
Esto hace que las primeras sangres corran normalmente de la cuenta de tu equipo si tienes habilidad suficiente como para tratar a los enemigos desde el rango medio de la lanza sin fallar muchas.La cura de Nida también ayuda a niveles bajos mediante AP ya que te ayudará a mantener abanzada la línea y te permitira "Pushear" en asaltos duraderos pudiendo conseguir el oro y exp. necesarios para esta build.
El autentico potencial de esta cazadora estalla a nivel 6.Hasta ahora Nidalee ha sido utilizada a distancia para inglingir daño severo mediante AP(Si lo has hecho bien tus enemigos asustados habrán comprado algo de defensa mágica para no estallar de tres lanzazos)En este momento es en el que Nida se transforma en puma sin coste alguno,con 2.0 de enfriamiento y con tres nuevas habilidades que entran en combo con los objetos comprados anteriormente.
A partir de ahora tenemos que ver a Nida como un luchador fisico en lugar de una escaramucista que entra y sale del combate para convertirla en una máquina de matar!
Repaso rápido:
-Q:Lanza-Mordisco letal:En forma de puma Nida prepara su siguiente auto-ataque para matar al enemigo;cuanta menos vida le quede,mas daño le inglingirá.Si os fijais en la build el brillo lo compro antes o poco despues de lvl 6 para que el bonus de daño mágico se añada al de esta skill y asi devastar enemigos duros de vida(Esta skill quita daño según %de vida) o empezar bajando mucho hp al rival.
-W:Trampa-Salto:Nida salta en forma de puma,muy util para huir o perseguir y con las botas jonias de lucidez se puede hacer cada muy poco tiempo lo cual sacará de quicio a tus rivales(Normalmente en todas las partidas que juego con esta Nidalee me acaban focuseando al maximo a level 11 o 12,obviamente si no lo hacen tendran todas las de perder)
Seguiré proximamente con la guia.