Click to open network menu
Join or Log In
Mobafire logo

Join the leading League of Legends community. Create and share Champion Guides and Builds.

Create an MFN Account






Or

Not Updated For Current Season

This guide has not yet been updated for the current season. Please keep this in mind while reading. You can see the most recently updated guides on the browse guides page

x
Talon Build Guide by Alifar

Assassin Talon , la sombra de la espada MID (guia en español)

Assassin Talon , la sombra de la espada MID (guia en español)

Updated on March 29, 2013
6.6
6
Votes
3
Vote Vote
League of Legends Build Guide Author Alifar Build Guide By Alifar 6 3 40,238 Views 1 Comments
6 3 40,238 Views 1 Comments League of Legends Build Guide Author Alifar Talon Build Guide By Alifar Updated on March 29, 2013
x
Did this guide help you? If so please give them a vote or leave a comment. You can even win prizes by doing so!
Vote
Comment

You must be logged in to comment. Please login or register.

I liked this Guide
I didn't like this Guide
Commenting is required to vote!
Would you like to add a comment to your vote?

Your votes and comments encourage our guide authors to continue
creating helpful guides for the League of Legends community.

Como empeze con talon:

Bueno, cuando era maso menos nivel 28, tenia ganas de comprárme un nuevo campeón, estaba entre
kha´zix y rengar.En esos momentos jugaba con Ezreal y casi nadie me ganaba la lane hasta que aparecio Dragonblade Talon, este me gano mi linea en nivel 6 ,sin ninguna muerte y sin habreerse feedeado (me morí 2 o 3 veces solamente)
Después vi su late game, y hizo un Pentakill, me fascine completamente y empece a buscar gameplays, y en casi todos terminaban de la misma manera (ganadas) después de comprármelo, hice un build tipo carry (muy noob de mi parte xD) pero cuando vi que no funcionaba lo deje de usar y pensé que era una perdida de tiempo, pero ahora, en nivel 30, me di cuenta que es uno de los campeones que puede hacer counter a casi todos los personajes y con la build correcta, seras el que domine!!
Back to Top

Sobre el autor:

Bueno, yo me llamo Alifar, un invocador nivel 30, todavia no he empezado a jugar ranked (porque quiero esperar a mis amigos xD) bueno, esta es mi primer guia, espero que les sea util y que les guste!
Back to Top

Pros / Cons

Pros: Muy buen ganker, ataques básicos fuertes, le hace counter a casi todos los AP y puede dar vuelta una pelea muy fácilmente.

Cons: Requiere las skills para jugar, es blandito contra los bruiser/AD en early game,y probablemente te quedes sin mana sin llegar al nivel 3 D:
Back to Top

Skills (Habilidades del campeon)

A ver, las habilidades de talon tienen muchas , MUCHAS utilidades:

Mercy: la pasiva de talon, hace un bono de daño a enemigos realendisados, asolados ( por eso no hay que ir solos si hay un talon cerca) sorprendidos, (efecto de la ulti de ww) etc

Q: Sirve para destruir torres y en combates cuerpo a cuerpo.

W: Sirve para matar minions, acosar campeones enemigos, y realentizar

E: Silencia!!! es perfecta para interrumpir combos de AP y para alcanzar enemigos que se escàpan (porque apareces detras de tu objetibo) es muy, MUUY parecida a Shunpo de Katarina pero la de talon no sirve con aliados, pero la de katarina no silencia :D.

R: La ultiiiiii :D es buenisima, te da un bono de velocidad, te hace invisible,y hace daño en area, y con esta, podes dar vuelta una pelea.

Ej: Diana estaba con la mitad de la vida, y yo con solo un cuarto, use ulti, los minions le pegaron, la active de nuevo y la mate ^^
Back to Top

Items

Bueno, porque no espada de doran?
Simple, planeamos tener un brutalizador y unas botas en el 2do Back, asi que no podemos desperdiciar oro, ademas yo pienso que es mucho mejor 2 Pociones de vida y +10 de AD que 90 de vida y 10 de AD
porque brutalizador?
Bueno, esto nos da +10 de armor pen, + 10 de CD y +25 AD y mas masteries, tenemos 16 de CD, el CD es muy importante en talon, porque podes espamear su ulti cuando quieras, ya que tendra 39 segundos de cooldown si tenemos Botas Jonias, brutalizador, mas masteries= 31 CD (el maximo es 40)

Botas jonias: + CD y mas movement speed, perfecto!!

Black cleaver: 50 AD, 250 de vida, 10 de armor pen, y 10 de CD!

Ravenous Hydra: 75 AD, life steal,daño en area, para farmear rapido y ademas si la activas es como una skill, saca 60% de tu maximo ataque, masomenos nos dara ventaja en la pelea.

Frozen mallet: 700 de vida, 30 de ataque, para tener mas resistencia

Warmog armor: y mas, y mas y mas resistencia, y ademas con la Hydra tendremos un health regen impresionante, 15 de regeneracion por segundo ( como una pocion de vida y media)

Last whisper: con este item, mas la Black cleaver haremos daño verdadero!! Y ademas 40 de ataque tambien ayuda :P
Back to Top

Runes

Vamos a hablar de runas, se preguntaran,Porque no quint de armor pen?
Bueno, sinceramente, no las probe :P , 15 de AD + long sword〓25 AD , eso nos va a servir para hacer ataques fuertes desde nivel 1 , para el last hitting y para las peleas que se avecinan.
Bueno, seguramente, con esos puntos de AD Haremos la primera sangre, o la segunda.
Back to Top

Hechizos del invocador.

Lo que dije en el anterior parrafo, la segunda sangre??
Bueno,si eso no existe, pero a que me refiero?
La primera sangre en su linea, ese es el objetivo y si son rivales muy dificiles y nos matan,Ignite lo solucionara!

Flash: simple, para escapar,y para alcanzar.

Osea, no digo que hay que ir como novato y suicidarce para matar, yo siempre espero al nivel 3, le hago el combo E Q y si empiesa un combate cuerpo a cuerpo todo bien, porque a silenciamos con E y con Q le sacamos un gran porcentaje de la vida, y seguramente cuando se salga el silence, ella tendra la mitad de la vida, y si despues usa sus echizos y te mata (algo muuy raro) le mandas ignite, y de todos modos lo mataras!
Si se escapa, le mandas W y VUELVES A FARMEAR no ir de backdoor y que ella y su torresita te maten.
-.-"
Back to Top

Farming

Bueno, talon tiene uno de los mejores farming de el juego, si maximizas la W rapido, seras el rey del farmeo, W + Butalizador = true damage a los minions!

bueno, hasta nivel 8 masomenos, no la tendras completa, haci que vamos a farmear bastante con la Q, Como hacerlo? si hay un minion con poca vida, simple solucion: Q , bueno, esto es un desperdicio de mana, pero funciona, osea, si usas esta skill, tendras asegurado +25 de oro , pero no lo recomiendo hacer, porque gastaremos mana y recuerda que hay un campeon con el que pelear en tu lane, no estas solo.
Download the Porofessor App for Windows
League of Legends Build Guide Author Alifar
Alifar Talon Guide
Vote Vote
Talon , la sombra de la espada MID (guia en español)

League of Legends Champions:

Teamfight Tactics Guide