Click to open network menu
Join or Log In
Mobafire logo

Join the leading League of Legends community. Create and share Champion Guides and Builds.

Create an MFN Account






Or

Not Updated For Current Season

This guide has not yet been updated for the current season. Please keep this in mind while reading. You can see the most recently updated guides on the browse guides page

x
Twitch Build Guide by Zetech

Twitch - Peque

Twitch - Peque

Updated on October 6, 2011
New Guide
Vote Vote
League of Legends Build Guide Author Zetech Build Guide By Zetech 23,938 Views 3 Comments
23,938 Views 3 Comments League of Legends Build Guide Author Zetech Twitch Build Guide By Zetech Updated on October 6, 2011
x
Did this guide help you? If so please give them a vote or leave a comment. You can even win prizes by doing so!
Vote
Comment

You must be logged in to comment. Please login or register.

I liked this Guide
I didn't like this Guide
Commenting is required to vote!
Would you like to add a comment to your vote?

Your votes and comments encourage our guide authors to continue
creating helpful guides for the League of Legends community.

Spells:

LoL Summoner Spell: Exhaust

Exhaust

LoL Summoner Spell: Flash

Flash

Introduccion.

Este es mi build de Twitch espero les sea util y les de una idea de que y cuando comprar items aunque sabemos que varia un poco la adquisicion de items segun el equipo enemigo.

Primero que nada tienes que saber que Twitch muere facilmente y nunca debe iniciar en las peleas de equipo, se dedica a explorar en los arbustos para prevenir emboscadas y terminar a los enemigos, conforme practicas, aprendez a usar las abilidades ya sea para acabar el equipo contrario o escapar del mismo, mas tarde hablare un poco mas sobre esto.
Back to Top

Lo que necesita un Twitch.

1.- Jugar a la defensiva.
2.- Sentido comun.
3.- Siempre estar detras de tu equipo en una pelea.
4.- Encontrar la posicion correcta para poder atacar sin que te alcanzen rapido.
5.- Aprender a hacer un "gank" correctamente. (Emboscar)(Cazar)
Back to Top

Habilidades

Los ataques de Twitch infectan al objetivo con Veneno mortal que provoca daño cada segundo, se acumula hasta 6 veces y dura hasta 6 segundos.

Entre mas stacks tenga el enemigo lo puedes alentar mas y expunge causa mas dano.

Twitch se esconde en las sombras a la espera de un enemigo cercano. Si ataca, obtiene una bonificación a la Velocidad de ataque.
Después de 1,25 segundos, Twitch entra en estado de sigilo durante 10/20/30/40/50 segundos. Si ataca a una unidad durante el sigilo, obtiene un 30/40/50/60/70% de Velocidad de ataque durante hasta 10 segundos, dependiendo de cuánto tiempo estuviera en sigilo antes del ataque.
Coste60/60/60/60/60 ManáAlcance20.

SIEMPRE usa Ambush antes de atacar al enemigo en coordinacion con tus companeros, (recuerda entre mas tiempo dures en sigilo mas tiempo dura la velocidad de ataque ganada al aparecer para atacar).

Infecta a los campeones cercanos con Veneno debilitador, reduciendo su Velocidad de movimiento.
Reduce un 30% la Velocidad de movimiento de los campeones enemigos cercanos, más un 6% por cada Veneno mortal que los afecte.
Dura 2/2.6/3.2/3.8/4.4 segundos.
Coste80/80/80/80/80 ManáAlcance1200.

Esta abilidad no consume los stacks de el Deadly Venom asi que usalo sin preocuparte porque Expunge no cause dano, al momento de usar Expunge se consumen los stacks del enemigo, (Stacks = Acumulacion)

Expunge Todos los enemigos cercanos supuran los venenos tóxicos de Twitch por su cuerpo, sufriendo daño por cada uno acumulado.
Inflige 30/60/90/120/150 (+1) puntos de daño mágico a cada enemigo cercano envenenado, más 20/30/40/50/60 puntos de daño adicionales por cada Veneno mortal acumulado que se les haya aplicado.
Coste90/90/90/90/90 ManáAlcance1200.

Utilizalo de preferencia cuando tengan 6 stacks para sacar el mayor provecho a Expunge, usandolo en el momento indicado robaras la mayoria de muertes a tus companeros Haha.


Twitch cierra los ojos y dispara su ballesta, abriendo una cortina de potentes flechas.
Los ataques de Twitch pasan a ser de largo alcance, pues atraviesan las unidades, y aumenta en 15/25/35 puntos su Daño de ataque.

Dura 12 segundos o 5/6/7 ataques.
Coste150/150/150 de ManáAlcance1200

Trata de ponerte en linea contra los enemigos para acertar de ser posible todos los disparos, recuerda que al terminar usa Debilitating Poison para alentarlos y despues Expunge para terminarlos cada Flecha traspasa a todos y de ser golpeado acumulan veneno, aprovechalo.

Trata de estar siempre en linea hacia arriba o abajo por que Twitch dispara a donde estaba el enemigo y si se encuentra en movimiento no lo golpea.
Back to Top

A favor y en contra.

A Favor

1.- Twitch es de los mejores campeones para emboscar y terminar a los enemigos.
2.- Puede explorar el mapa sin correr riesgos al principio del juego incluso al final si es que los enemigos no compran Oraculos.
3.- Tiene un area muy grande para controlar el movimiento de los enemigos con
4.- Puede acabar al equipo enemigo en cuestion de segundos.
5.- Es muy divertido jugarlo.

En Contra

1.- Muere muy facilmente
2.- Los Oracle's Elixir y Vision Ward cambian mucho la forma de tu juego. (Al utilizarlos ahora pueden ver las unidades invisibles)
3.- Depende mucho de la posicion al atacar, si no tienes buena posicion de ataque mueres casi al instante.
4.- No es muy efectivo al principio asi que guarda tu distancia y no "abrazes" las torres no sirve de nada ya que mueres facilmente, alcanzan a matarte y huir antes de morir por la torre. (Ciertos Campeones)
Back to Top

Empezando el Juego e Items.

Siempre empiezo con si es que puedo confiar en mi companero de linea de lo contrario compro para tener un poco mas de resistencia.

Al conseguir el dinero suficiente compro o si ya completo las de una vez las compro ya que Twitch es muy lento, son muy buenas para caminar mientras estas moviendote con

En cuanto puedas compra 1 ayuda mucho a mantenerte en tu linea aun y cuando estas solo, despues te da mas movilidad y velocidad de disparo por lo tanto es mas facil sobrevivir a un "gank"... y hacen buena mancuerna en golpes criticos para mi son de LEY obtenerlos, tendras mas movilidad y junto con tu golpe critico sera constante y muy alto.

Al final siempre dejo Ya que al final del juego los golpes son muy fuertes y Twitch muere muy rapido, Recuerda que Twitch casi siempre tiene la ventaja del ataque sorpresa asi que no necesitas muchas defensas si lo usas bien.

Tambien puedes sustituir por un o
Back to Top

Imagenes




Uploaded with ImageShack.us
Back to Top

...

Gracias por leer mi pequena guia, espero te guste y deja un comentario, criticas constructivas son bienvenidas.

Mas delante seguire escribiendo mas sobre Twitch.
Download the Porofessor App for Windows

League of Legends Champions:

Teamfight Tactics Guide