get
prime

Vayne Build Guide by

Not Updated For Current Season

This guide has not yet been updated for the current season. Please keep this in mind while reading. You can see the most recently updated guides on the browse guides page.



451
Views
0
Comments
0
Votes
League of Legends Build Guide Author

Vayne ADC Season 4 "LA CAZADORA NOCTURNA"

Last updated on September 22, 2014
Like Build on Facebook Tweet This Build Share This Build on Reddit

Ability Sequence

1
8
9
12
Ability Key Q
2
4
5
7
10
Ability Key W
3
13
14
15
17
18
Ability Key E
6
11
16
Ability Key R





Not Updated For Current Season

The masteries shown here are not yet updated for the current season, the guide author needs to set up the new masteries. As such, they will be different than the masteries you see in-game.



Masteries

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
1/
Havoc
 
 

Offense: 21

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Legendary Guardian
 
 

Defense: 9

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Bandit
Intelligence
 
 
 
 
 
 
Wanderer
 
 

Utility: 0


Guide Top

Historia

Historia de Vayne El mundo nunca es tan civilizado como la gente piensa. Aún hay algunos que siguen las sendas más negras de la magia y son corrompidos por los poderes más oscuros que fluyen en Runaterra. Shauna Vayne lo sabe bien. Creció en el corazón privilegiado de la élite de Demacia, donde su padre intentó convencerla de que el ojo vigilante de la policía nunca descansaba. Joven e ingenua, creía que su mundo era completamente seguro, hasta una noche, en que una malvada bruja se fijó en su padre. Después de superar a su guardia personal, torturó a su familia hasta asesinarla. La joven Shauna consiguió huir, ocultándose y huyendo cuando la hechicera se hubo marchado. En su caminar, aún podía oír los gritos de aquellos a los que había amado, torturándola. Ese día germinó en ella un odio ardiente, uno que ya nunca habría de apagarse.

Vayne consiguió salir adelante con el dinero de su padre, y empezó a adiestrarse en cuanto un instructor la aceptó entre sus alumnos. Cuando llegó a la edad adulta, ya era una guerrera sombría e inexorable. Sin embargo, no estaba destinada a morar en los campos de batalla. Demacia necesitaba un protector, alguien que persiguiese a los que se habían entregado a la oscuridad. Shauna usó los contactos de su familia para convertirse en la primera Cazadora Nocturna. Hoy, sus gestas se han vuelto legendarias. Se dice que aquellos que practican las artes oscuras tiemblan al oír que la Cazadora Nocturna está cerca. A pesar de su cruzada, Shauna contempla la Liga de Leyendas con horror. Hay campeones que se han entregado claramente a la magia más negra y que han sido acogidos en la Liga aunque deberían estar cautivos por la seguridad de todos. Para la Cazadora Nocturna, ha llegado el momento de llevar a cabo su misión secreta: purgar la Liga de Leyendas.

No todas las sombras deben ser temidas. Al menos, no si Vayne está cerca.


Guide Top

Stats

Vayne
la Cazadora Nocturna
Demacia
Vida:
359 (+83 por nivel)
Maná:
173 (+35 por nivel)
Daño de Ataque:
50 (+3.25 por nivel)
Velocidad de Ataque:
0.658 (+4% por nivel)
Velocidad de Movimiento:
330
Regeneración de Vida:
4.5 (+0.55 por nivel)
Regeneración de Maná:
6.3 (+0.4 por nivel)
Armadura:
13.3 (+3.4 por nivel)
Resistencia Mágica:
30 (+0 por nivel)


Guide Top

Support que le sirven a Vayne

Alistar: Alistar es un excelente support para Vayne ya que le sirve de mucha ayuda en las peleas de Bot , su buen sustein compenetra perfectamente con la ayuda que necesita Vayne en los primeros niveles.

Thresh : Tresh le da muy buena utilidad a Vayne conectando una Sentencia De Muerte vayne puede usar Tornillo de plata para penetrar la armadura del support o adc que agarre Thresh.


Guide Top

Introduction