Viktor Build Guide by

Not Updated For Current Season

This guide has not yet been updated for the current season. Please keep this in mind while reading. You can see the most recently updated guides on the browse guides page.


43K
Views
1
Comments
1
Votes
Like Build on Facebook Tweet This Build Share This Build on Reddit
League of Legends Build Guide Author

Viktor the machine herald build (castellano)

Last updated on April 9, 2012
Guide Top

Comienzo

Viktor es un campeón con un gran poder de ataque realizando un combo, pero al principio carece de maná y habilidades y por ello es necesario empezar con cuidado y con mucho movimiento. La habilidad ideal para acercarse al enemigo es la Q (transferencia de poder) ya que aparte del gran daño que produce proporciona un escudo después del ataque por eso es ideal para el comienzo. El rallo de la muerte E también es ideal para mantener la distancia, ya que posee un gran alcance por lo que si tienes enemigos con los que debas guardar las distancias esta es la habilidad que mas debas potenciar.


Guide Top

Desarrollo de la partida

El campo gravitatorio es la habilidad clave para Viktor en el desarrollo de la partida ya que con él puedes realizar un combo con el que los campeones enemigos tendrán que tener cuidado. Por ello utilizo el objeto de mejora del campo gravitatorio ya que aunque sea el menos atractivo comparándolo con los de transferencia y rayo es el más útil sin duda, ya que la mejora concede un mayor rango y eso es muy bueno para enemigos de rango que pueden resultar un incordio como Sivir, Caytlin, Lux... y demás campeones que possen poca resistencia mágica y por ello puede significar la diferencia entre ganar y perder.


Guide Top

Team Fight

Viktor es un gran campeón con el que comenzar el team fight ya que con el campo gravitatorio puede aturdir a varios campeones, dando la señal de ataque a los demás compañeros de equipo ya que aparte de ralentizar, si se mantienen en el campo quedarán aturdidos durante un segundo. Después de utilizar el campo gravitatorio aunque no haya salido con mucho exito, cuando los campeones enemigos poseen mas o menos la mitad de la vida o así, es muy recomendable utilizar Tormenta de rallos "R" ya que aparte del gran daño que produce a la hora de utilizarlo y los segundos que se mantiene persiguiendo al campeón que elijas este silenciará a los campeones de la zona de efecto lo que no les permitirá utilizar tanto sus habilidades como el destello para huir.


Guide Top

English


Community Cups

21
September
NA
Register
07
September
EUW
Register
View All Tournaments on Mobafire