get
prime

Zed Build Guide by Decallskyy

Not Updated For Current Season

This guide has not yet been updated for the current season. Please keep this in mind while reading. You can see the most recently updated guides on the browse guides page.


1K
Views
0
Comments
0
Votes
League of Legends Build Guide Author Decallskyy

Zed, el terror del squishy.

Decallskyy Last updated on March 22, 2014
Like Build on Facebook Tweet This Build Share This Build on Reddit

Ability Sequence

1
12
14
15
17
18
Ability Key Q
2
7
10
11
13
Ability Key W
3
4
5
8
9
Ability Key E
6
16
Ability Key R





Not Updated For Current Season

The masteries shown here are not yet updated for the current season, the guide author needs to set up the new masteries. As such, they will be different than the masteries you see in-game.



Masteries

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
1/
Havoc
 
 

Offense: 21

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Legendary Guardian
 
 

Defense: 9

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Bandit
Intelligence
 
 
 
 
 
 
Wanderer
 
 

Utility: 0


Guide Top

Zed, el maestro de las sombras.



Primero que nada debemos saber cuándo es realmente viable llevar esta build, siempre tenemos que fijarnos en el enemigo. Esta build brilla cuando se está en contra con un enemigo "blandito", tenemos mucho burst y generalmente seremos un problema. Además podremos limpiar oleadas muy fácil con nuestra Shadow Slash

Si te preguntas el por qué subir tu Living Shadow antes que la Razor Shuriken es simple, nuestra Shadow Shuriken tiene un buen escalado de AD y al tener Hidra y la Living Shadow maxeada alcanzaremos un daño considerable con nuestra Razor Shuriken, además tendremos mucha movilidad y por sobre todo AD.


Guide Top

Juego Temprano.

Para el juego temprano adoptaremos un estilo agresivo indirecto, me explico, nos dedicaremos a farmear y golpear al rival con nuestra Living Shadow y Shadow Slash pero sin descuidar el farm, en el fondo es más importante que las kills, a nuestro primer recall dependiendo del farm y si matamos al enemigo en línea compraremos Tiamat o The Brutalizer.

Intenta usar tu Living Shadow con responsabilidad ya que el jungla puede rondar y es tu única forma de escapar.


Guide Top

Mitad de Juego.

Ya en el mid game seremos un arma mortal, un asesino perfecto, nos dedicaremos a farmear y matar, es aquí cuando debemos debilitar a los enemigos, dándole al que esté mejor del equipo contrario y claro, con seguridad de que lo podremos matar, por muy bien que vayamos o por todo el daño que podemos hacer no debemos lanzarnos como locos ya que no resistimos mucho.


Guide Top

Partidas clasificatorias con Zed.

En partidas clasificatorias no debemos elegir Zed como locos, hay algunos campeones que nos puedes complicar mucho, ya con la practica sabremos cómo jugarle a ellos.

Los campeones problemáticos para Zed son:

- Gragas
- LeBlanc
- Ryze
- Vladimir
- Fizz, este caso es especial ya que generalmente depende del que sea un "mejor player".

En los juegos clasificatorios debemos ser más cuidadosos en todo, nuestro farm, nuestros momentos para atacar, etc. Si nos toca alguno de estos campeones es probable que tengamos problemas, nos dedicamos a farmear y esperamos la ayuda de nuestro jungla.

Algunos de los junglas que van bien con Zed están:

- Maokai
- Amumu
- Vi
- Nautilus
En general, cualquiera que tenga un CC considerable y que pueda mantener al enemigo en su lugar por un buen rato.


Guide Top

En Peleas de Grupo.

En Peleas de grupo (TeamFight) debemos tener un buen posicionamiento, hay veces que es mejor esperar a que el equipo enemigo descuide un poco a sus integrantes blandos(ADC-APC). Con esta build tenemos un buen daño en área, por ende tampoco es mala idea permanecer un poco en mitad de todos para repartir daño con tu Shadow Slash y la activa de la Ravenous Hydra.


Guide Top

Final.

Eso es todo, lo demás lo determinará la practica con el campeón y el tiempo que le des. Sin más les dejo un video donde se puede ver el potencial de esta build.


Aclaro, el video no es mío, todos los derechos reservados al jugador "SUNFIRE TWITCH".