Click to open network menu
Join or Log In
Mobafire logo

Join the leading League of Legends community. Create and share Champion Guides and Builds.

Create an MFN Account






Or

Not Updated For Current Season

This guide has not yet been updated for the current season. Please keep this in mind while reading. You can see the most recently updated guides on the browse guides page

x
Blitzcrank Build Guide by axelkoli

AD Blitzcrank, you cant escape (Solo top, Español

AD Blitzcrank, you cant escape (Solo top, Español

Updated on July 31, 2012
New Guide
Vote Vote
League of Legends Build Guide Author axelkoli Build Guide By axelkoli 5,762 Views 0 Comments
5,762 Views 0 Comments League of Legends Build Guide Author axelkoli Blitzcrank Build Guide By axelkoli Updated on July 31, 2012
x
Did this guide help you? If so please give them a vote or leave a comment. You can even win prizes by doing so!
Vote
Comment

You must be logged in to comment. Please login or register.

I liked this Guide
I didn't like this Guide
Commenting is required to vote!
Would you like to add a comment to your vote?

Your votes and comments encourage our guide authors to continue
creating helpful guides for the League of Legends community.

Spells:

LoL Summoner Spell: Exhaust

Exhaust

LoL Summoner Spell: Flash

Flash

Introducción




hola chicos, les quiero mostrar una nueva forma de jugar con este personaje, que generalmente se usa como support, obviamente si se usa esta build, va a convenir ir solo top, ya que si van bot van a tener que supportear, por lo tanto, no van a poder matar los crips, ni tampoco gastar mucha plata en wards.
Back to Top

Skill



Primero salgo con este poder, la estrategia que tengo es no pushear nunca, por lo tanto sino pushea, vos estas en tu torre, y en el primer descuido tenes la posibilidad de agarrarlo contra tu torre, este skill se puede convinar


Bueno este skill da mas velocidad de ataque y de movimiento. Es muy bueno para una pelea 1 vs 1 o tambien para alcanzar al enemigo.



Este poder es el que yo convino luego de usar la w. Lo que hace es tirarlo para arriba y el golpe hace el doble de daño que tengas de ataque, es decir attack damage.





El pasivo de este ult pega un 25% de la cantidad de ap tengas cada 2.5 seg. El activo lo que hace es silenciar por 0.5 seg y hace daño dependiendo el ap que tengas. En este caso, Blitzcrank es ad, por lo tanto la R no pega casi nada, pero sirve muchisimo para terminar de matarlo.
Back to Top

Items

Voy a explicar porque elegi esos items.

Al dar attack speed sumado a su segundo poder Termina pegando muy rapido

Al principio este item sirve de mucho, ya que da bastante vida y algo de attack damage. No solo eso sino que tambien por cada golpe hace mas lento al enemigo. en Late este item va a ser muy importante ya que Blitzcrank va a pegar muy rapido


Este es un item indispensable para cualquier Heroe que sea de Attack damage, ya que da una gran cantidad de ataque y da mucha probabilidad de golpe critico.


Este item, sirve muchisimo para esta build, ya que al dar gran cantidad de velocidad de ataque y movimiento, termina siendo una convinacion exelente con


Al ser un personaje tan rapido, y con poderes que permiten que pueda escapar facilmente, vamos a tener la posibilidad de que este item este full. es decir, cada vez que matan un crip suma lifesteal.
Back to Top

Juego en equipo

Este personaje, haya o no haya jungler sirve mucho para jugar en equipo. En el caso de que no haya jungler, es decir, que tengan la necesidad de que vayan 2 a top, ya con solo agarrarlo y tirarlo para arriba sumado al exhaust es casi un kill asegurado, si estas solo y haces eso bajo la torre de seguro va a morir. En late, es decir, cuando comienzas las peleas en equipo, el es un poder que sirve mucho para ir matando de a 1 , es decir, al agarrarlo pueden pegarle 5 al mismo personaje.

Otro privilegio que tiene este poder, , es que al comienzo del juego, si tienen un jungler, tienen la posibilidad de agarrar el bicho de la jungla enemigo, es decir, Blitzcrank con ese poder, traspasa la pared y agarra lo que esta del otro lado llevandolo hacia él.
Back to Top

Otra forma de poder armarlo

Otra forma de poder armarlo, es en vez de comprar la comprar la ya que este item da muchisimas cosas, y le sirve a casi cualquier personaje. Si les gusta ser mas Defensivos en vez de comprar la Podrian comprar un que da mucha vida, o sino un item que sirve mucho a Blitz que es la
Back to Top

Conclusion

Es un personaje que sirve para jugar muy agresivo al final y defensivo al principio. Si sale todo bien, al final va a ser casi imposible que los maten y para ustedes va a ser muy facil matar.

Espero que les sirva.
Download the Porofessor App for Windows
League of Legends Build Guide Author axelkoli
axelkoli Blitzcrank Guide
Vote Vote
AD Blitzcrank, you cant escape (Solo top, Español

League of Legends Champions:

Teamfight Tactics Guide