Click to open network menu
Join or Log In
Mobafire logo

Join the leading League of Legends community. Create and share Champion Guides and Builds.

Create an MFN Account






Or

This build has been archived and is for historical display only

This build has been archived by the author. They are no longer supporting nor updating this build and it may have become outdated. As such, voting and commenting have been disabled and it no longer appears in regular search results.

We recommend you take a look at this author's other builds.


x
Not Updated For Current Season

This guide has not yet been updated for the current season. Please keep this in mind while reading. You can see the most recently updated guides on the browse guides page

x
Garen Build Guide by Cierzos

Guia de Garen 3 v 3 No premade

Guia de Garen 3 v 3 No premade

Updated on October 30, 2011
New Guide
Vote Vote
League of Legends Build Guide Author Cierzos Build Guide By Cierzos 8,325 Views 0 Comments
8,325 Views 0 Comments League of Legends Build Guide Author Cierzos Garen Build Guide By Cierzos Updated on October 30, 2011
x
Did this guide help you? If so please give them a vote or leave a comment. You can even win prizes by doing so!
Vote
Comment

You must be logged in to comment. Please login or register.

I liked this Guide
I didn't like this Guide
Commenting is required to vote!
Would you like to add a comment to your vote?

Your votes and comments encourage our guide authors to continue
creating helpful guides for the League of Legends community.

INTRODUCCIÓN

Hola gente, esta es mi primera guía, pero es que me funciona tan rematadamente bien que quería compartirla con vosotros, invocadores, así que allá vamos.
Para empezar quiero que quede perfectamente claro lo de guía 3 v 3 PORFAVOR, ni es dominion ni grieta del invocador, gracias.
Back to Top

EXPLICACIÓN DE HABILIDADES/ SECUENCIA

Empezaré por las habilidades:

-Golpe decisivo: El siguiente ataque de Garen golpea una zona vital de su enemigo, infligiendo daño adicional y silenciándolo.
Garen gana un 15/20/25/30/35% de Velocidad de movimiento durante 4 segundos. Su siguiente ataque cuerpo a cuerpo inflige 30/45/60/75/90 (+) puntos de daño físico y silencia a su objetivo durante 2,5 segundos.
Coste
Sin coste
Alcance
300
EXPLICACIÓN: Gran habilidad, os permitirá tanto atacar como una retirada rápida, gracias al buff de velocidad. La mayoría de las guía recomiendan subir un mísero punto de habilidad en el primer o seguno nivel, alegando que ya te ofrece los 2,5 segundos de silencio tan preciados, pues bien, os aseguro que lo he probado alguna vez, y ademas de hacer bastante menos daño, la velocidad no es tan explosiva como la que deseamos para un rapido golpe o una ajustada retirada. Por lo tanto yo maxeo esta habilidad siempre que puedo pero con prioridad en juicio. Si pillais a un mago con el golpe decisivo, es muerte casi segura. Ademas esta habilidad contiene un efecto psicológico en el que me he ido fijando en mis partidas con Garen, aunque el enemigo no sea un mago, por ejemplo un dps, como yi, en el momento en el que reciba el impacto automaticamente huirá aunque en cifras matemáticas podía haber ganado él/ella. Maxearla la segunda.

-Coraje: Las muertes de Garen aumentan su Armadura y su Resistencia mágica. También puede activar esta habilidad para proporcionarse a sí mismo un escudo reductor de Daño.
Pasiva: Garen aumenta su Armadura y su Resistencia mágica en 0,5 de forma permanente cada vez que mata a una unidad enemiga. El máximo de esta bonificación es 25/25/25/25/25.

Activa: Garen se coloca un escudo defensivo durante los siguientes 3 segundos, disminuyendo en un 20/24/28/32/36% todo el daño recibido.

Coste
Sin coste
Alcance
20

Se que muchos me van a odiar por esto, me llamarán noob etc. etc... pero en 3 v 3, esta habilidad es más bien useless. Mirad, para ser francos en 3 v 3 no vamos a ir a lo offtank al principio, así que nos perdemos la bonificación de 25(U_U), y bueno, no hagais turret diving, jugamos más seguro hasta el momento del combate. Ademas la pasiva y las cortas distancias entre la platafoorma de invocador y los caminos no nos mantendrán con problemas de vida. Cuando la obtengaís en late game, usadla lo más que podaís. Maxearla tercera.


-Juicio: Garen hace un baile de la muerte con su espada, infligiendo daño a su alrededor durante 3 segundos y reduciendo la duración de las ralentizaciones un 50%. Al iniciar el baile, Garen anula las ralentizaciones que pueda estar sufriendo.
Garen gira la espada rápidamente a su alrededor durante 3 segundos, reduciendo la duración de las ralentizaciones un 50% e infligiendo 50/90/130/170/210 (+) puntos de Daño físico a los enemigos cercanos cada segundo. Al lanzar Juicio, Garen anula las ralentizaciones que pueda estar sufriendo.

La Probabilidad de impacto crítico de Garen aumenta más el Daño adicional. El Daño a los súbditos se reduce un 50%.

Coste
Sin coste
Alcance
660

Una habilidad totalmente OP. Daño completamente por encima de la media, brutal. En los primeros niveles, es capaz de quitar mas de la mitad de la vida de un campeón. Aunque es bastante común el combo golpe decisivo y después juicio, yo he usado más de una vez juicio con golpe decisivo después para obtener la velocidad y alcanzar a enemigos potencialmente rapidos. Eliminar los efectos de ralentización es excelente, ni mucho menos es como comerse unas naranjas, pero te sacará de muchos apuros. Y volviendo a los componentes psicológicos (Si, me encantan! XD) puede que el "contra" digamos de esta habilidad (50% menos de daño a subditos) es perfecto para que los enemigos se hagan una totalmente errónea idea de lo que el juicio es capaz. En mi build se notará algún crítico por el Filo Fantasmal de Yomumu y el Empalador de Atma pero Atma es el ultimo objeto asi que... Otro interesante dato es que la animación de juicio va con un pequeño ******o, así que cuando lanceis la R, los enemigos creerán estar fuera de tu alcance, o bien no se la esperarán, experiencia propia!

-Justicia demaciana: Garen invoca el poder de Demacia para asestar a un campeón enemigo un golpe definitivo que inflige un daño que depende de la cantidad de Vida que le falte al objetivo. Maxeala primero.
Garen invoca el poder de Demacia para intentar ejecutar a un campeón enemigo, infligiendo 175/350/525 puntos de Daño mágico más 1 punto de Daño por cada 3.5/3/2.5 puntos de Vida que le falten al objetivo.

Coste
Sin coste
Alcance
400

Me quito el sombrero ante esta ultimate. Sabeís ese momento en el que las habilidades de garen han surtido su efecto, están en enfriamiento, y te das cuenta que solo te quedan hacer autoataques para quitarle al enemigo la poca vida que le queda en early game? pues en nivel 6 se acabó esa tontería, porque aquí esta la Justicia Demaciana para salvar el día. Una nuke que acabará con la mayoría de los enemigos con menos del 25% de su vida, así que después de vuestras toneladas de daño, lo más probable es que al campeón enemigo le quede menos del 25%, y es una muerte casi segura. Además, al contrario de otras ultimates, Justicia Demaciana mejora extremamente con cada nivel, así que al 11 vaís a disfrutarla de lo lindo. Enemgos como Rammus, que serán una gran molestia para ti, podrán ser arroyados auque acumulen armadura, pues esto es daño mágico. Consejo ( y esto va por los muchos Garens que he visto jugar): NUNCA USEÍS JUSTICIA DEMACIANA PARA DEBILITAR ENEMIgOS QUE TIENEN EL 75-50% DE LA VIDA PORFAVOR! si os encontraís en una situación de combate y no teneís vuestras habilidades disponibles, please, no gasteís Justicia Demaciana por el mero hecho del daño base, simplemente huid. Maxeala siempre que puedas.

-PASIVA: Perseverancia: Garen regenera el 5% de su Vida máxima por segundo después de mantenerse durante 7 segundos sin recibir daño.

Genial, una regeneración de vida enorme. Yo doy buen uso de esta pasiva, ya que no suelo entrar en combate excepto en el momento decisivo.
Download the Porofessor App for Windows
League of Legends Build Guide Author Cierzos
Cierzos Garen Guide
Vote Vote
Guia de Garen 3 v 3 No premade

League of Legends Champions:

Teamfight Tactics Guide