Click to open network menu
Join or Log In
Mobafire logo

Join the leading League of Legends community. Create and share Champion Guides and Builds.

Create an MFN Account






Or

Not Updated For Current Season

This guide has not yet been updated for the current season. Please keep this in mind while reading. You can see the most recently updated guides on the browse guides page

x
Graves Build Guide by Delester

Graves!! >:v

Graves!! >:v

Updated on February 28, 2015
New Guide
Vote Vote
League of Legends Build Guide Author Delester Build Guide By Delester 2,178 Views 0 Comments
2,178 Views 0 Comments League of Legends Build Guide Author Delester Graves Build Guide By Delester Updated on February 28, 2015
x
Did this guide help you? If so please give them a vote or leave a comment. You can even win prizes by doing so!
Vote
Comment

You must be logged in to comment. Please login or register.

I liked this Guide
I didn't like this Guide
Commenting is required to vote!
Would you like to add a comment to your vote?

Your votes and comments encourage our guide authors to continue
creating helpful guides for the League of Legends community.

Acerca de Graves:

Graves es un fuerte Adc. Él principalmente está siendo jugado como un ADC en el bot lane. Cuando juegas Graves, su objetivo de convertirse en un monstruo tanto en mid game y late. La gente lo eligen por su increíble explosión y la sinergia con muchos support. Su potencial de matar es increíble y es muy divertido de jugar debido a ser capaz de reposicionamiento con Quickdraw y eliminar a las personas con un combo sorpresa






EARLY GAME
.
.
Al ir a el carril, debes ser muy rápido. Por el lado de morado tienes que ir a defender el buffo azul, en el lado azul tienes que ir defender el buffo rojo (de pie en el TriBrush).Puedes tratar de tomar la primera sangre en junto con el jungla, mid laner y support, pero si nadie entró en la trampa a la 1:40, ir a ayudar con el azul.

Al llegar a la linea, empuje lo más rápido posible, sin utilizar la Q. coordinate con el support para pelear tan pronto como se obtuvo lvl 2, si tienes la ventaja. De esta manera puedes conseguir la ventaja y empezar a empujar hacia la torreta e incluso posiblemente conseguir una muerte o un par.

Si de alguna manera los enemigos obtuvieron lvl 2 antes, mantente justo detrás de fuera de rango y dejar que el empuje las olas de minions.

Graves es realmente mana dependiente al principio del juego. Trate de comprar una poción de maná de vez en cuando para mantenerse en el carril más tiempo.
.
MID GAME
.
.
Después de las primeras torretas nhan sido destruidas, debe mantener lel farmeo. Si la torreta enemigos sigue en pie y la suya está abajo, destruye lo antes posible para igualar el oro. Si la torreta central sigue en pie, ir allí y tratar de tomarla tan pronto como usted destruyó bot lane.

Nunca se puede dejar de farmear como un ADC y como una amenaza final del juego, se debe tener el mayor CS de su equipo en todo momento. Si quieres saber si lo estás haciendo bien, tratar de apuntar a 80 cs cada 10 minutos.


LATE GAME

Ve a farmear en un carril vacío pero asegúrate de poner tu baratija en un lugar seguro. Manten el ojo en el minimapa y una ruta de escape planeada con anticipación para asegurarse de que puedes farmear seguro sin tirar nada.

No te olvides de actualizar su baratija cuando tienes todos sus artículos. Baratija azul tiene una enorme gama y que le permite a explorar objetivos y comprobar arbustos.

Asegúrese de que Baron Nashor esta warded 24/7 y tratar de tomarlo cuando su jungler se muestre a sí mismo en el otro lado del mapa.

Mantenga en presionar el mapa ahora. Si puedes elegir a alguien por su cuenta, sancionar ese error tomando objetivos.

Si está splitpushing y el enemigo decide ir para Baron Nashor, luego tratar de pensar si puede tomar el inhibidor mientras trabajan abajo Nashor. Díle a su equipo para empujar hacia abajo, sino para evitar participar a toda costa. Yo preferiría tener un inhibidor de abajo en esta etapa que para obtener el beneficio barón a un alto costo.
Download the Porofessor App for Windows
League of Legends Build Guide Author Delester
Delester Graves Guide
Vote Vote

League of Legends Champions:

Teamfight Tactics Guide