get
prime

Annie Build Guide by yvier

Not Updated For Current Season

This guide has not yet been updated for the current season. Please keep this in mind while reading. You can see the most recently updated guides on the browse guides page.


3K
Views
0
Comments
0
Votes
League of Legends Build Guide Author yvier

La pequeña e indestructible Annie.

yvier Last updated on January 14, 2013
Like Build on Facebook Tweet This Build Share This Build on Reddit

Ability Sequence

1
3
5
7
9
Ability Key Q
2
8
10
12
14
Ability Key W
4
13
15
17
18
Ability Key E
6
11
16
Ability Key R





Not Updated For Current Season

The masteries shown here are not yet updated for the current season, the guide author needs to set up the new masteries. As such, they will be different than the masteries you see in-game.



Masteries

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
1/
Executioner
 
 

Offense: 21

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Honor Guard
 
 

Defense: 9

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pickpocket
Intelligence
 
 
 
 
 
 
 
Nimble
 
 

Utility: 0


Guide Top

Introducción

¡Hola a todos! Soy Yvier, y aquí traigo mi primera guía, de uno de mis personajes favoritos y con diferencia más bestias que existen, la pequeña Annie.

Un personaje que por suerte para mi todo el mundo piensa que es para novatos y que es peor que muchos otros mids, cosa que no es cierta. Y en esta guía intento demostrar lo buena que puede llegar a ser.

Hay dos tipos de Annie, la que llega, mete y se va, y mi favorita, la que llega, mete, mete, mete, mete y mete. Porque Annie puede ser otro tanque más para el equipo, con varios stuns por TF y sobre todo, un gran dolor en el culo para los enemigos.


Guide Top

Pros / Contras

Pros
- Aguante bestial para un personaje en principio débil.
- Varios Stuns por TF posibles.
- Su E se vuelve potenciada al haber más aguante.
- Hace que los gankeos enemigos se vuelvan inútiles en fase de línea.
- Obliga al enemigo a Pushear, haciéndolo susceptible a gankeos aliados.
- Es un WTF enorme para el equipo enemigo.

Contras
- No hace tanto daño.
- Si no tienes un buen control del daño pueden escaparte con poca vida.
- Si se dan cuenta del potencial que tienes recibirás focus sí o sí.


Guide Top

Hechizos

Si bien es un clásico, el combo Ignite y Flash es sin duda lo mejor que se le puede poner a Annie. Con Flash te aseguras de meterle el stun de Annie, y con Ignite aseguras la muerte, evitando que se cure o rematándolo si fuese necesario.

Sinceramente no aconsejo otras opciones, ya que con la pasiva de su Q no necesitarás maná como para ponerte Clarity y no eres un personaje que necesite velocidad como tal, por lo que sustituir Flash por Ghost no lo veo una buena opción.

Personalmente creo que lo único aceptable sería ponerle Heal, pero eso solo para una línea muy dura.


Guide Top

Runas

Las runas con Annie tanque son las de un AP mid clásico, que es lo que viene a ser Annie:

Gran Marca de la Perspicacia: +0.95 Penetración Mágica

Con esto nuestros ataques serán más poderosos y harán un daño terrible, anulando la defensa mágica del adversario. Las marcas DEBEN ser estas siempre.


Gran Glifo de la Potencia: +1.19 poder de habilidad

Te interesa hacer mucho daño al principio, ya que al ir subiendo niveles tu build es menos poderosa en cuanto a daño, por lo que cuanto más hagas al principio mejor. Además viene bien contra el contrario, ya que la ventaja inicial puede ser enorme si el otro no ha cogido estos glifos. De todas formas, el Gran Glifo de Garra tampoco es una mala opción, y más adelante en la partida se nota la mejora. Yo te aconsejo los primeros, peor ambos son igualmente válidos.


Gran Sello del Rechazo: +0.74 Resistencia Mágica

Y con esto te aseguras aguantar al Mid sin demasiados problemas. Esto lo tienen casi todos los mids, por eso es tan importante que te pongas la Gran Marca de la Perspicacia, para contrarrestarselo. Mucha gente se pone aquí Sellos de regeneración de maná, pero estamos hablando de Annie, que bien usada no se queda sin maná fácilmente, ya que la pasiva de la Q se lo impide. Y normalmente cuando no te queda maná es después de haber matado o pusheado terriblemente una línea, por lo que es el momento perfecto para volver.

Gran Quintaesencia de la Potencia: +4.95 Poder de Habilidad

Y con esto te aseguras empezar repartiendo caña. Con la Q podrás farmear y difícilmente no matarás a tu objetivo, y el daño que puedes hacer se ve cuantificado una barbaridad. Las mejores sin duda.


Y poco más que decir, las runas son bastante típicas, al igual que las maestrias, lo que permiten que puedas elegir con la primera vuelta a base si te interesa la típica Annie o ésta, una Annie dura como el acero.


Guide Top

Maestrias

Masteries
1/5
4/1
4/5
2/1
1/1
3/1
1/1
4/1
1/1
3/5
1/1