get
prime

Teemo General Guide by DracoPlata

Not Updated For Current Season

This guide has not yet been updated for the current season. Please keep this in mind while reading. You can see the most recently updated guides on the browse guides page.


670
Views
0
Comments
0
Votes
League of Legends Build Guide Author DracoPlata

TEEMO OP, ALL LINES

DracoPlata Last updated on December 6, 2013
Like Build on Facebook Tweet This Build Share This Build on Reddit

Ability Sequence

2
9
12
13
14
Ability Key Q
5
10
15
16
17
Ability Key W
1
3
4
7
8
Ability Key E
6
11
18
Ability Key R





Not Updated For Current Season

The masteries shown here are not yet updated for the current season, the guide author needs to set up the new masteries. As such, they will be different than the masteries you see in-game.



Masteries

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Havoc
 
 

Offense: 27

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Legendary Guardian
 
 

Defense: 0

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Bandit
Intelligence
 
 
 
 
 
 
Wanderer
 
 

Utility: 3


Guide Top

TEEMO CON QUIEN ES BUENA DUPLA

COMO YA TODOS SABEN TEEMO ES UNO DE LOS CAMPEONES MÁS ODIADOS, TANTO COMO SUS PROPIOS ALIADOS COMO SUS ENEMIGOS.
LOS ALIADOS LO ODIAN POR LAS FAMOSAS "KS", DE HECHO QUIEN NO HA TENIDO UNA PELEA DE "TE ROBASTE MI KILL" O DE "TEEMO PARA DE KS", O COSAS POR EL ESTILO QUE LAS VEO MUY A MENUDO CUANDO JUEGO CON ESTE TEJÓN.
LOS ENEMIGOS LO ODIAN POR SU DEFINITIVA, COMO YA TODOS LA CONOCEN PORQUE TODOS ALGUNA VEZ HAN PISADO UNO DE ESOS HONGOS QUE PONE ESTE PEQUEÑO TRAMPOSO.
ESTE CAMPEÓN LO RECOMIENDO HARTO A LAS PERSONAS QUE RECIÉN ESTÁN EMPEZANDO, POR SU FACILIDAD DE MANEJO, ES UN CAMPEÓN COMPLETO PORQUE TIENE VELOCIDAD, ENVENENA, PONE TRAMPAS QUE PUEDEN INCLUSO A MATAR A ALGÚN ENEMIGO DESPREVENIDO QUE TRATA DE ESCAPAR DE TI, PERO EN REALIDAD LO LLEVAS A SU VERDADERA MUERTE xD.
BUENO ESPERO QUE LES GUSTE MI GUÍA Y ACUÉRDENSE DEDITO ARRIBA!


Guide Top

SU HISTORIA

Teemo es una leyenda entre sus hermanos y hermanas yordle de la ciudad de Bandle. Por lo que respecta a los yordles, parece que Teemo tiene algún pequeño problema. Aunque disfruta de la compañía de otros yordles, también insiste con frecuencia en realizar misiones en solitario para la defensa de la ciudad de Bandle. Pese a su personalidad cálida y amable, algo cambia en la mente de Teemo durante el combate, dado que las vidas con las que acaba mientras está de patrulla no le importan en absoluto. Incluso cuando era un joven recluta, los instructores y demás entrenadores encontraban desconcertante el hecho de que, aunque Teemo era por lo general encantador y amable, se convertía en una máquina de matar muy eficaz en cuanto comenzaban los ejercicios de combate. Los superiores de Teemo lo enviaron enseguida a los Exploradores de Mothership, una de las unidades especiales más distinguidas de la ciudad de Bandle, junto con los Comandos Megling.

Aunque la mayoría de los yordles no son capaces de realizar misiones de exploración por sí solos con soltura, Teemo es extremadamente eficaz. Su expediente de éxitos a la hora de defender a la ciudad de Bandle de los enemigos lo convierten en uno de los yordles más peligrosos de la actualidad, aunque nunca lo dirías al tomar una copa con él en su taberna favorita. La ciudad de Bandle eligió a Teemo como su primer campeón en la Liga, y él ha aceptado el papel encantado. Su arma tradicional está impregnada con un veneno de ajunta que él mismo recoge en las junglas de ***ungu. Para sobrellevar sus largos períodos de aislamiento, Teemo se ha hecho amigo recientemente de Tristana, también campeona de la Liga y miembro de las fuerzas especiales de la ciudad de Bandle. Esta conexión es buena para ambos yordles, aunque ahora circulan rumores en la prensa de Valoran que aseguran que su amistad está evolucionando en relación romántica. Pese a todo, Teemo es uno de los favoritos del público en la Liga de Leyendas, y un enemigo de reducido tamaño que muchos han llegado a temer.


Mobafire

General Guides

League of Legends

More Guides

The Charts


Featured

30 Days

All Time

Popular
Top Guide by Champion