get
prime

Skarner General Guide by ElProMatador

Not Updated For Current Season

This guide has not yet been updated for the current season. Please keep this in mind while reading. You can see the most recently updated guides on the browse guides page.


17K
Views
2
Comments
2
Votes
League of Legends Build Guide Author ElProMatador

Guia De Skarner Jungla S4 After Rework 4.2

ElProMatador Last updated on February 12, 2014
Like Build on Facebook Tweet This Build Share This Build on Reddit

Ability Sequence

1
4
7
10
14
Ability Key Q
2
8
13
15
18
Ability Key W
3
5
9
12
17
Ability Key E
6
11
16
Ability Key R





Not Updated For Current Season

The masteries shown here are not yet updated for the current season, the guide author needs to set up the new masteries. As such, they will be different than the masteries you see in-game.



Masteries

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Havoc
 
 

Offense: 9

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
1/
Legendary Guardian
 
 

Defense: 21

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Bandit
Intelligence
 
 
 
 
 
 
Wanderer
 
 

Utility: 0


Guide Top

Hablando De Skarner

Skarner es uno de los mejores jungla en Lol pero a la vez uno de los menos usado, pero yo en esta guia les demostrare que Skarner puede ser uno de los mejores jungla del juego Siendo Capaz de manipular al rival con su R y Realentizando con las Demas Habilidades Por lo cual Puede Gankear Muy facilmente y llevarse kills muy facil...


Guide Top

Pros Y Contras

Pros:
*Su R Le Permite Gankear Muy Facil.
*Su Pasiva Permite un enfriamiento muy rapido de la R por lo que permite gankear mas seguido.
*Es un jungla resistente y con buen ataque lo que le permite llevarse kills y a la vez aguantar como un Off-Tank.
*Su W le da todo lo que nesecita un jungla al gankear velocidad de movimiento, velocidad de ataque y aguante para tankear torretas etc.
*Su Q tiene corto enfriamiento por lo cual se puede spamear haciendole dano a todos los enemigos cercanos.
*Puede ganar una teamfight al inmobilizar y acabar con el carry enemigo con su R.
Cons:
*Nesecita llegar a nivel 6 para gankear eficientemente.
*Depende un poco del mana
*Sin botas no es un jungla muy rapido pero tampoco es lento.
*Uno de los campeones menos famosos y usados en el juego.


Guide Top

Como Hacer Jungla Con Skarner

Estrategia de jungla:
Primero para empezar la jungla debes comprar el mache del cazador, 5 pociones de vida y el lente revelador. Es esencial empezar por conseguir el azul y pide ayuda de 1 porlomenos, no es que a Skarner se le termine muy rápido el maná pero si se te termina en medio de la jungla haciendo el rojo o cualquier criatura de nivel intermedio te verás en una situación muy apretada y tendrás que usar pociones de maná, lo cual será un gasto de dinero que podrías emplear en adelantar tu build, para terminar el azul usa Castigo cuando ya le hayas quitado suficiente vida al golem.
Después del azul ve por los fantasmas, (primero recupera vida con las pociones, es recomendable ir cuando tengas más de la mitad), para estos enemigos no tienes que usar Castigo, porque perderías mucho tiempo esperando que se enfrié y recuerda que cada segundo cuenta como jungla.
Si y solo si tienes todavía una o dos pociones de vida (y más de un cuarto de maná) úsalas cuando tengas recargada más de la mitad de la vida ve por el rojo que se encuentra alado de los fantasmas, si no tienes pociones regresa de inmediato a base y regenérate (claro esta tienes que comprar tu build), después de esto ve por el rojo.
Cuando ya termines con el rojo ve por los lobos, son enemigos simples si tienes la W y mitad de la vida máxima (si es necesario usa las pociones de vida), puedes utilizar el castigo para acabar con el más grande.
Ya a estas alturas debes ser nivel 3 o 4, continúa en la jungla hasta ser nivel 6 y poder Gankear con tu Ulti, para eso haz el fantasma después de regresar de base, es muy recomendable usar Castigo cuando ya le bajes suficiente vida.
Después ve por los golems que están al lado del rojo, dudo que necesites Castigo, pero si se te hace difícil úsalo.
Después de este paso ya debes ser nivel 6 si no sigue haciendo jungla hasta llegar a nivel 6, regenérate y comienza a Gankear (dale especial importancia a bot y a mid, ya que el top si juega defensivo no hay que dar mucha importancia pero igual hay que gankear equivalentemente o porlomenos cubrirle la torre a un aliado).
Si aún no eres nivel 6 repite todo el proceso hasta ser nivel 6.
Despues de ser nivel 6 lo que tienes que hacer es gankear una linea y haces algún monstruo de jungla y volver gankear y matar un monstruo y así nunca te quedaras atrás en nivel y dinero.


Guide Top

Como Gankear Si El Enemigo Tiene Destello Algun Hechizo de Escape

Para poder hacer un Gank exitoso cuando tus enemigos tengan *DESTELLO* tienes que dejarle lo más claro posible a los jugadores de la línea que los vas a ayudar, escribirles o marcar al enemigo es la mejor opción y también avisarle a tu aliado que vas en camino o que estas ahi, recuerda que ellos no te observan para saber qué nivel eres ni cómo vas, ellos se deben centrar en no perder su línea.[/color]
Antes De entrar En acción te metes en la hierba mas cercana y si ves que el enemigo se da cuenta y retrocede drasticamente,Usa tu lente revelador y quitale la centinela y te vas a gankear otras lineas y despues regresas en otro momento.

Cuando ya estés a punto de entrar en acción diles a tus compañeros que empujen (primero observa que tenga suficiente vida y maná porque será un fracaso total si ellos atacan sin poder defenderse), entra en la pelea y con tu ulti aprisiona al enemigo que resista menos (a menos que solo halla uno entonces agárralo sea quien sea), entre todos deben bajarle toda la vida lo más rápido que puedan, recuerda que con tu ulti activo no puedes usar ni básicos ni la E así que usa la Q lo más que puedas y lleva a tu victima lo más cerca de la torre y tus aliados que puedas, si lo metes en el rango de la torre tendrás un 40% más de posibilidad de matarlo, en caso de que le quede vida al salir de tu ulti no esperes a nada y lanza tu E, eso lo ralentizara y tus compañeros podrán seguir pegándole, luego usa la W para alcanzarlo y finalmente usa tu Q cuando estés a su lado la mayor cantidad de veces que puedas, lo más probable es que si tú y tus compañeros siguieron esto al pie de la letra el enemigo muera y el Gank será un éxito.


Mobafire

General Guides

League of Legends

More Guides

The Charts


Featured

30 Days

All Time

Popular
Top Guide by Champion