Click to open network menu
Join or Log In
Mobafire logo

Join the leading League of Legends community. Create and share Champion Guides and Builds.

Create an MFN Account






Or

Not Updated For Current Season

This guide has not yet been updated for the current season. Please keep this in mind while reading. You can see the most recently updated guides on the browse guides page

x
Singed Build Guide by raydax

Guia Singed (Español)

Guia Singed (Español)

Updated on August 23, 2011
New Guide
Vote Vote
League of Legends Build Guide Author raydax Build Guide By raydax 30,877 Views 2 Comments
30,877 Views 2 Comments League of Legends Build Guide Author raydax Singed Build Guide By raydax Updated on August 23, 2011
x
Did this guide help you? If so please give them a vote or leave a comment. You can even win prizes by doing so!
Vote
Comment

You must be logged in to comment. Please login or register.

I liked this Guide
I didn't like this Guide
Commenting is required to vote!
Would you like to add a comment to your vote?

Your votes and comments encourage our guide authors to continue
creating helpful guides for the League of Legends community.

Introducción


Singed desciende de un milenario linaje de respetados químicos de Zaun. Ya de joven su talento para elaborar pócimas era muy superior al de sus compañeros, por lo que no tardó en destacar entre estos. Nadie se sorprendió cuando fue seleccionado para iniciar su aprendizaje por el infame Warwick, maestro boticario designado para una lucrativa colaboración con el ejército noxiano durante la campaña del mismo contra Jonia. En los laboratorios de Warwick, Singed trabajaba sin descanso, afanado por conocer hasta el menor detalle del letal arte de su predecesor. Poco le preocupaban la muerte y la destrucción en las que derivaban sus experimentos. Cuando la maldición de la licantropía se cebó en su maestro, Singed estaba más que preparado para dejar de ser un ratón de laboratorio y convertirse en un innovador; estaba dispuesto a compartir su genio desatando un nuevo castigo sobre el frente jonio. Su entusiasmo por progresar era insaciable, de tal modo que, según cuentan, cuando las cobayas escaseaban, el obsesionado químico solía probar sus volátiles pociones en sus propias carnes.

Cuando la incómoda paz establecida por la Liga de Leyendas se impuso en el mundo, Singed viajó al único lugar donde aún podía mostrar su amado arte: la Academia de la Guerra. Para entonces apenas era un hombre: su cuerpo, decrépito, sólo se sostenía con la ayuda de sus ingeniosos artilugios. Una red de quemaduras (recuerdos de las sombras y el fuego) cubre su cuerpo decadente. Además, la exposición a las condiciones más rigurosas ha destrozado sus nervios, endurecido sus miembros y fortalecido su físico, convirtiéndolo en una temible bestia de derribo. Esto, combinado con un formidable arsenal de brebajes deletéreos, hace de Singed un enemigo que hay que tomar en serio en los Campos de la Justicia.

“¡Mi creación más mortífera será un homenaje a mi mentor!”. - Singed, al ponerle nombre a la Poción de demencia.
Back to Top

Pros / Contras

Pros:

-Muy buen aguante, muchas veces me atacan 2o3 de golpe y consigo escapar sin que me maten.
-Buen control del enemigo gracias al realentizar y el echar hacia atras.

-Buen daño en team fight dado que haces daño a todos los enemigos con el veneno y si alguien huye con 1 toque de vida gracias a el veneno morira.

-Mucha velocidad de movimiento la cual tanto para huir como para perseguir o ayudar a alguien rapidamente es muy util.

-Las habilidades tienen unas reutilizaciones bastante bajas teniendo en cuenta la efectividad de las habilidades como poder echar hacia atras cada 10 segundos.

Contras:
-El veneno de singed es muy bueno pero lento, necesitas unos cuantos segundos dando al enemigo con el veneno y usando el lanzar que tambien hace daño hasta poder matarlo asike no espereis conseguir muertes en 2 segundos porque no.

-Debido a que el veneno de singed consume mana por segundo y el Lanzar no es barato, a los primeros lvl os costara un poco mantener el mana decentemente y algunas veces no podreis rematar o echar a alguien hacia atras porque no tendreis mana pero una ves tengas el catalizador y despues la vara de as edades, el mana dejara de ser problema.
Back to Top

Estadisticas Base

Daño 56.65 (+3.375 / por nivel)
Vida 366 (+82 / por nivel)
Maná 215 (+45 / por nivel)
Velocidad de movimiento 320
Armadura 18 (+3.5 / por nivel)
Bloqueo de hechizos 30 (+0 / por nivel)
Regeneración de vida 1.42 (+0.11 / por nivel)
Regeneración de maná 1.32 (+0.11 / por nivel)
Back to Top

Habilidades


Bulwark potenciado - Aumenta en 2,5 la Vida de Singed por cada 10 puntos de Maná que tenga.

Es una buena pasiva ya que cuanto mas mana tengamos mas vida obtendremos.


Rastro de veneno - Deja un rastro de veneno tras Singed que daña a los enemigos.

Activación: Singed deja un rastro de veneno que inflige 22/34/46/58/70 (+0.3) puntos de Daño mágico por segundo.

Coste 13/13/13/13/13 Maná por segundo
Alcance 20

Nuestra base principal de daño, en una team fight puedes causar estragos con el veneno, tambien te permite a niveles altos poder farmear subditos a una velocidad bastante elevada lo cual ademas nos permitira ganar dinero mas rapido etc...


Mega adhesivo - Lanza un frasco de mega adhesivo al suelo, ralentizando a todos los enemigos que lo pisen.

Deja una zona pegajosa durante 5/5/5/5/5 segundos, que ralentiza a los enemigos del área en un 35/45/55/65/75% (dura 1/1/1/1/1 segundos tras salir).

Coste70/80/90/100/110 de Maná
Alcance 1000

Útil para poder evitar que se escapen enemigos o para poder escaparte tú mismo si te ves en un apuro o para evitar que puedan alcanzar a algun compañero que este en peligro etc... con lo cual nos proporciona un buen control del enemigo.


Lanzar - Daña a la unidad enemiga objetivo y la lanza al aire detrás de Singed.

Singed lanza a un enemigo por encima del hombro, infligiendo 100/150/200/250/300 (+1) puntos de daño mágico.

Coste 100/110/120/130/140 Maná
Alcance100

Perfecto para tirar a un enemigo a nuestra torre y que se coma unas cuantas bolas, o para evitar que un enemigo alcance a un compañero, o para tirar un enemigo atras y conseguir junto a tus compañeros matarle etc....

Tambien es nuestra unica base de daño junto al veneno y para rematar enemigos que esten con poca vida viene al pelo.


Poción de demencia - Singed ingiere una potente pócima química que aumenta su capacidad de combate.

Singed bebe una potente mezcla de sustancias que le concede 35/50/65 de Poder de habilidad, Armadura, Resistencia mágica, Velocidad de movimiento, Regeneración de Vida y Regeneración de Maná, además de reducir los efectos de control de adversario en un 10/20/30% durante 25/25/25 segundos.

Coste150/150/150 de Maná
Alcance20

Buena para alcanzar a enemigos, para en las team fights meter mas daño y aguantar mas etc... nos da un poco de todo y nos reduce efectos de control del enemigo asike es muy buena ulti y lo mejor de todo eske tiene una duracion muy elevada.
Back to Top

Maestrias

Yo uso un 9/21/0

Tambien se puede un 0/21/9 pero prefiero la mia porque me beneficio de poder de habilidad, reduccion de enfriamiento y lo mas importante de todo, mi veneno penetra un 15% de la resistencia magica del enemigo con lo cual prefiero mucho mas esto que gastar los 9 puntos restantes en utilidad, pero a gustos los colores.
Back to Top

Runas

Marcas (rojas): Penetración magica
Sellos (amarillas): Armadura o Armadura por nivel.
Glifos (azules): Resistencia magica o Resistencia magica por nivel
Quintaesencias: Velocidad de movimiento

Yo no domino mucho el tema runas pero si digo que las marcas son intocables puesto que nuestro daño se basa en el veneno asike creo que no hay discusion al respecto.

Y las quintaesencias tampoco creo que haya discusion puesto que singed se basa en la velocidad de movimiento dado que nuestros ataques tienen rangos de alcance muy cortos y necesitas poder alcanzar al enemigo o incluso ponerte delante suya etc... asike tampoco hay discusion.

Los sellos y los glifos los dejo a gustos de cada uno, yo e puesto las que uso pero podeis probar otras cosas que os parezcan mejores.
Back to Top

Hechizos Invocador

Extenuar y Fantasmal

Extenuar viene muy bien para poder evitar que no se escape alguien y asi poder alcanzarle para acto seguido echarlo hacia atras o para evitar que os maten o que en una team fight podais matar al enemigo facilmente.

El fantasmal lo considero imprescindible porke para escapar o alcanzar al enemigo es muy importante y ademas botas de rango 3 + ulti + fantasmal = imparable, casi nadie podra escapar de ti y casi nadie podra alcanzarte para intentar matarte.

El Destello tambien es buena opcion pero a mi me gusta mas fantasmal para singed.
Back to Top

Orden Skills

Como todo esto va a gustos.

Yo siempre empiezo por Lanzar (E) porque en la first blood lanzo al enemigo atras y asi meto buen daño y consigo que no escape a la vez que atacamos los 3 al mismo y casi siempre mi equipo suele conseguir la primera sangre.

Tambien a veces nos estan petando y si se acercan mucho a intentar rematarnos cuando estamos cerca de la torre yo me acerco y los lanzo hacia atras de forma que la torre los mata (asi e conseguido muchas muertes en las first blood)

Despues lo mas importante es el veneno que es nuestra base de daño asike la cosa quedaria asi.

Todo a la Q, salvo cuando tengamos la ulti.
Cuando finalicemos la Q o no nos deje darle punto pondremos la E
y para el final dejaremos la W.

R>Q>E>W
Back to Top

Objetos

Bueno antes de poner los objetos como siempre esto va a gustos de la gente y cada uno puede tener sus variaciones asike yo digo lo que uso yo.

1º Empiezo por una gema de mana(gracias a la pasiva tambien ganare vida) y una poti de vida, podeis comprar 2 aunque yo suelo comprar solo 1.

La gema de mana la compro porque como repito, yo empiezo con Lanzar (E) y consume 100 de mana asike gracias a la gema puedo usar el Lanzar 2 veces mas, ademas de que gano vida por la pasiva, y encima es parte de la vara de las edades que sera lo que compre despues asike son todo ventajas.


2º Compro las botas de velocidad +1y despues voy a las botas de rapidez (+3), porque como dije antes singed se basa en velocidad de movimiento para todo, asike es importantisimo movernos rapido y cuanto antes las tengamos mejor.

Las botas de movilidad (velocidad +5 si no entras en combate) no nos interesan porque singed necesita poder alcanzar al enemigo o ponerse delante de él o poder escapar incluso mientras atacamos o nos atacan, asique no sirve de nada tener +5 en velocidad si cuando estamos en un combate o recibiendo golpes etc... vamos a +2 de velocidad.
Por lo tanto las botas de movilidad no las recomiendo, es mucho mejor las de rapidez.

3º Vamos a por el objeto principal que es la vara de las edades, este objeto nos da mucha vida, y suficiente mana para poder usar el veneno durante muchisimo tiempo sin problemas y a su vez nos da tambien poder de habilidad que es imprescindible para poder hacer un buen daño con el veneno, y ademas cada minuto obtenemos mas cantidad de dichas estadisticas.

Para formarla primero iremos a por el catalizador protectory despues a la vara explosivay ya completamos la vara de las edades.

una vez tengamos la vara ya tendremos suficiento mana, vida y poder de habilidad para poder aguantar bastante bien, atacar sin quedarte sin mana y meter bastante daño para poder matar sin demasiados problemas.

4º Aqui es donde vario segun la situacion.
hay mucho daño magico? entonces una fuerza de la naturalezaque nos da buena resistencia magica, una regeneracion de vida decente y ademas no da velocidad de movimiento que nos viene muy bien.

hay mucho daño fisico? entonces una capa solarque ademas de armadura nos proporciona vida y un daño por segundo a los enemigos cercanos que junto al veneno aumentara considerablemente nuestro daño asike tambien es buena opcion.

si por ejemplo hay un trynda, suelo ir a por una malla de espinasporque nos da mucha armadura y devolvemos parte del daño.

Por ultimo si hay un poco de todo, tanto fisico como magico podemos ir a por un angel de la guardaque nos dara tanto armadura como resistencia magica y nos permitira resucitar.

Cuando la cosa va bien o incluso te han fedeado, normalmente voy todo a varas de las edades porke gano muchisima vida y muchisimo daño, cuanto tienes 2 o 3 varas eres imparable .

yo casi siempre termino las partidas con 2 varas de las edades o 1 vara y una fuerza de la naturaleza y poco mas porke normalmente las partidas terminan antes de que consiga mas cosas (yo juego 3vs3, en 5vs5 conseguiras mas cosas).

pero ya digo que lo principal es vara de las edades y luego depende del enemigo puedes ir variando a gustos.

Tambien aconsejo comprar elixir del oraculo cuando hay enemigos con sigilo ya que puede cambiar por completo las tornas en un combate y hacer que un twich o una evelyn pasen a ser casi inutiles.
Back to Top

Consejos

Intentar ser un poco agresivos porke en eso se basa singed, en ir al enemigo con el veneno y tirarlo atras para que tus compañeros puedan ayudarte a matarlo etc... no hay que ir a saco y de golpe porke te petaran el trasero pero tampoco os tireis todo el rato detras de los subditos porque recordar que incluso en los primeros niveles aguantais mas que el resto, porke a veces ser agresivo aunque tenga sus riesgos tambien te puede hacer añadir un enemigo muerto a tu equipo.

Recordar que si vais a echar a alguien para atras activar el veneno porque al echar para atras con el veneno activado se tragara una dosis automaticamente.

Intentar echar a la gente atras y acto seguido usar el adhesivo para realentizarlos e impedir que se escapen.

cuando esten cerca de vuestra torre intentar pillarles y tirarlos a la torre para que se coman 1o2 ostias.

si sabeis que hay alguien en un arbusto y que os va a intentar gankear, lanza el mega adhesivo a la zona del arbusto y de esa forma su gankeo se vera frustado (a mi me ha servido muchas veces).

recordar beneficiaros de vuestra velocidad con las botas y vuestra ulti y el fantasmal (o destello) para poder alcanzar rapdiamente a un enemigo que intente escapar o para poder escapar si os queda poca vida.

os aseguro que botas + ulti + fantasmal-destello, pillas a todo dios y escapas como si fueses el correcaminos.

Bueno esta ha sido mi primera guia asike ser un poco comprensivos conmigo y se aceptan todo tipo de consejos y criticas siempre que se digan adecuadamente sin faltar al respeto ni nada por el estilo.

saludos a todos.
Download the Porofessor App for Windows

League of Legends Champions:

Teamfight Tactics Guide