Click to open network menu
Join or Log In
Mobafire logo

Join the leading League of Legends community. Create and share Champion Guides and Builds.

Create an MFN Account






Or

MOBAFire's first Mini Guide Contest of Season 14 is here! Create or update guides for the 30 featured champions and compete for up to $200 in prizes! 🏆
Not Updated For Current Season

This guide has not yet been updated for the current season. Please keep this in mind while reading. You can see the most recently updated guides on the browse guides page

x
Tryndamere Build Guide by GastonARG

Tryndamere anti-thormail

Tryndamere anti-thormail

Updated on October 31, 2011
2.8
0
Votes
7
Vote Vote
League of Legends Build Guide Author GastonARG Build Guide By GastonARG 0 7 15,986 Views 3 Comments
0 7 15,986 Views 3 Comments League of Legends Build Guide Author GastonARG Tryndamere Build Guide By GastonARG Updated on October 31, 2011
x
Did this guide help you? If so please give them a vote or leave a comment. You can even win prizes by doing so!
Vote
Comment

You must be logged in to comment. Please login or register.

I liked this Guide
I didn't like this Guide
Commenting is required to vote!
Would you like to add a comment to your vote?

Your votes and comments encourage our guide authors to continue
creating helpful guides for the League of Legends community.

Spells:

LoL Summoner Spell: Flash

Flash

LoL Summoner Spell: Ghost

Ghost

Introduction

Esta formación de trydamere es la mejor cuando nos encontramos con un equipo enemigo de mucha vida y armadura aunque nuestro daño no será tan contundente y nuestra velocidad de movimientos no aumentara de 390 nuestra penetraciom de armadura sera superior.
Seremos capases de hacerle frente a cualquier tanque (aunque posea muchísima vida y una thormail).
Back to Top

Items

Sword of the Divine
Espada de los dioses/Sword of the divine
+60% Velocidad de ataque, ÚNICA pasiva: cada cuatro ataques inflige 100 de daño mágico adicional. ÚNICA activa: tus ataques no podrán esquivarse y obtienes 30 de Penetración de armadura durante 8 segundos.
Esto significa que vamos a efectuar daño mágico que no será devuelto por la thormail y tendremos 0% posibilidades de fallar, esto ayudara mucho contra jax para evitar sus evacion y posiblemente sus stuns molestos y no nos olvidemos de lo mas importante 30 de penetración mágica durante 8 segundos aunque seguiremos recibiendo daño de la thormail nuestros ataques serán efectivos.


Black Cleaver
La cuchilla negra/the black cleaver
+55 Daño de ataque, +30% Velocidad de ataque, ÚNICA pasiva: los ataques físicos reducen la Armadura de tu objetivo en 15 durante 5 segundos (acumulable hasta 3 veces).
Este ítem contribuirá a nuestro ataque físico,velocidad de ataque y crucialmente a nuestra penetración de armadura.Con la adquisición de este ítem y la espada de dioses/Sword of the divine la thormail no será efectiva ya que nuestros ataques reducirán notoriamente la armadura.


La Sanguinaria/
+60 Daño de ataque, +15% Robo de vida, pasiva: consigue 1 punto de Daño físico y 0,25% de Robo de vida adicionales por cada muerte. Máximo de +40 puntos de daño y 10% de Robo de vida. Al morir se pierden las bonificaciones. Este ítem nos brindara mas daño para aniquilar mas rápido enemigos con menos puntos de vida y la succión de vida por golpe contribuirá a disminuir una porción del daño mágico de la thormail,daño fisicos y a curarnos con miniones rapidamente.
Últimas palabras
+40 Daño de ataque ÚNICA pasiva: +40% de Penetración de armadura.
este ítem no aporta un daño importante pero aumentara notablemente la penetración de la armadura
filo infinito
+80 Daño de ataque, +25% Impacto crítico, ÚNICA pasiva: Los impactos críticos infligen un 250% de daño en vez de 200%.
Este ítem recomiendo comprarlo si hemos logrado someter a todos los tanques que han tratado de hacerse invencibles al daño físico, este ítem terminara la construcción de nuestro tryndamere anti-thormail/tanque.Aumentara nuestro daño físico,impactos críticos y complementará la succión de vida y arrasaremos con los que tengan pocos puntos de vida.
Si nuestro tanque enemigo sigue aumentando su vida o armadura o adquiere otra thormail recomiendo comprar Navaja de sangre de Madred o Filo fantasmal de Youmu esto quedara a su eleccion .

no se olviden de comprar los items de 1 solo uso
Back to Top

Runes

Generalmente la mayoría de las personas prefieren repartir los beneficios de las runas equitativamente pero a mi gusto no conviene dividir los beneficios asi concentraremos las ventajas de las runas de aumento de daño físico a nivel 18 para compensar el daño que nos falta por la compra de LOS 2 primeros ítems que aumentan nuestra velocidad de ataque y no el daño fisico, además este grupo de ítems no aumentan el daño físico ecepto al final al obtener filo infinito y la sangrienta
Back to Top

Team Work

Tryndamere tiene la fama de ser el mejor op de todo el juego y es cierto pero es un personaje que no necesita de la ayuda de nadie para lograr salir victorioso de un combate 1v1 con la mayoría de los campeones, pero eso no te asegura la victoria
tryndamere puede pasear por todo el mapa rápidamente (justamente con este pack de ítem no es rápido)
Sabiendo esto les recomiendo al principio tratar de gankear a quienes están siendo dominados no es recomendable esperar a que mueran.
Si están racha y acaban con los campeones enemigos y una conjuntos de miniones con o sin tanque están por asediar la torre es indispensable subir a aprovechar la oportunidad de hacer gran daño a la torre enemiga
tryndamere aunque casi invencible no recomiendo encabezar el ataque es preferible otras opciones como
Actuar como anzuelo
Arremeterte a la batalla cuando los enemigos estén algo heridos y hallan casteados hechizos de stun fear slow u otros hechizos que impidan tu movimiento.

Si tu equipo no logra aprovechar tu potencial es batallas de equipo vete a framear y torres con los spells de summoners gohst y flash no deberías ser atrapado.

Acuérdate de hablar con tu equipo y ponerse deacuerdo en focusear al de menos vida o al que mas daño provoca
Back to Top

Creeping / Jungling

Trydamere es un gran asesino de campeones y por lo tanto es efectivo también en el extermino de miniones y moustros neutrales a partir de lvl 10 con 2 items terminados podrías empezar a recolectar experiencia y oro
Back to Top

Farming

Framea y intenta tirar torres que le dan 150 de oro a todo el equipo.
Si tu equipo no logra aprovechar tu potencial es batallas de equipo vete a framear y torres con los spells de summoners gohst y flash no deberías ser atrapado.
Back to Top

Pros / Cons

Pro
Ningún tanque puede detenerte en 1v1
Perforación de armadura muy alta
Velocidad de ataque alta
tryndamere anti-thormail

Cons
Reducción de posibilidad de matar otros dps mele (depende el feed)
Velocidad de movimiento no aumenta más de 390
Escapar de peleadores con daño de hechizos de poco coldown (mejor equipados
Download the Porofessor App for Windows
League of Legends Build Guide Author GastonARG
GastonARG Tryndamere Guide
Vote Vote
Tryndamere anti-thormail

League of Legends Champions:

Teamfight Tactics Guide