Click to open network menu
Join or Log In
Mobafire logo

Join the leading League of Legends community. Create and share Champion Guides and Builds.

Create an MFN Account






Or

Not Updated For Current Season

This guide has not yet been updated for the current season. Please keep this in mind while reading. You can see the most recently updated guides on the browse guides page

x
Rengar Build Guide by KAozLord

Assassin Rengar jungler assasin

Assassin Rengar jungler assasin

Updated on October 17, 2012
New Guide
Vote Vote
League of Legends Build Guide Author KAozLord Build Guide By KAozLord 6,821 Views 0 Comments
6,821 Views 0 Comments League of Legends Build Guide Author KAozLord Rengar Build Guide By KAozLord Updated on October 17, 2012
x
Did this guide help you? If so please give them a vote or leave a comment. You can even win prizes by doing so!
Vote
Comment

You must be logged in to comment. Please login or register.

I liked this Guide
I didn't like this Guide
Commenting is required to vote!
Would you like to add a comment to your vote?

Your votes and comments encourage our guide authors to continue
creating helpful guides for the League of Legends community.

introduccion

hola gente, se que este post deberia ser en ingles, pero para fines de poder expresarme mejor lo hago en español.
trata de seguir bien el build de este post y lograras el exito usando un estilo muy op y no convencional para rengar.
vota por mi build guide para que otros puedan probar este build que no es muy atractivo debido a la cantidad de lectura que en el se encuentra pero si lo sigues bien, lograras el exito en tus partidas.
Back to Top

todo en un parrafo

Rengar es un héroe de tipo asesino, sigilo, que podría ser luchador si se arma como offtank o podría ser un carry, para este caso he decidido hacer este post armando un rengar que tiene como fin eliminar a los adversarios de dos golpes, se podría decir que este rengar es un jungler asesino ya que es brutal en el ataque. durante la partida hay que tener en cuenta varios tips que harán la partida perfecta para rengar.
Juego temprano:
al empezar es indispensable que le pidas ayuda a un compañero para matar a rojo, de esta manera rengar alcanza su nivel 2 y de allí en adelante no necesitaras ayuda para junglear, es muy importante tener en cuenta que debes ser el héroe con mas súbditos asesinados durante la partida para lograr los objetivos de ser un buen jungler, recuerda no luchar con los súbditos con poca vida; una debilidad de este build es que rengar posee poca vida y poca resistencia, pero se ve compensado con el daño que provoca y la velocidad para matar a los adversarios, en nivel 3 o 4 ya puedes empezar a gankear a los héroes débiles o a los que estén bajos en vida, de esta manera lograr darle stacks al collar diente hueso, recuerda que tener los stacks en 14 posibilitaran el echo de que rengar asesine mas continuamente, para lograr el exito en la partida es importante que rengar no muera, este build lo permite, solo si se es agil en matar y huir.
Juego medio:
En este punto rengar ya debe poder asesinar rápidamente a los creeps del bosque y a dragon. rengar es muy bueno con las torres, ya que puede usar su primera habilidad en ellas, en este punto si todo a salido bien, el equipo enemigo debe tener como objetivo principal asesinar a rengar, así que se debe tener cuidado al andar solo, preferible mente no de se debe hacer, es mejor esperar a que los enemigos se muestren en el mapa y buscar la manera de asesinarlos rápidamente, es importante tener en cuenta que los poderes de rengar son los que van a posibilitar asesinara a los héroes enemigos, por lo que se deben usar adecuadamente, si no se pudo lograr asesinar a un héroe con la primera descarga de habilidades, se debe usar el ulti para perseguir y esperar a que estas se carguen y atacar de nuevo.
Juego final:
En este momento de la partida rengar puede alcanzar su máxima cantidad de muertes posibles, pero en este punto es mas vulnerable por lo que los otros héroes poseen mas vida para soportar los ataques brutales de rengar, es muy importante tener en cuenta la victoria es la que cuenta, entonces no dudes en acabar la partida lo mas rápido posible si el transcurso de la partida lo permite.
Como información adicional es importante tener en cuenta que debes atacar a héroes que se encuentren solos para que puedas descargar todas tus habilidades en el y de esta manera lograr el éxito, cuando hay dos héroes hay que buscar la mayor cantidad de ventajas que te pueda brindar el campo de batalla, pelear en el bosque es una de ellas ya que te puedes ocultar y utilizar el salto como manera de agregar bonificación a tus ataques.
por ultimo no dudes en ser ks, jejeje, y se puede lograr hacer multiples asesinatos en el bosque con la ayuda de tus aliados y si puedes matar a tus enemigos de pocos golpes, para este build rengar no debe durar mucho en una batalla 1v1.
Download the Porofessor App for Windows
League of Legends Build Guide Author KAozLord
KAozLord Rengar Guide
Vote Vote
Rengar jungler assasin

League of Legends Champions:

Teamfight Tactics Guide