Click to open network menu
Join or Log In
Mobafire logo

Join the leading League of Legends community. Create and share Champion Guides and Builds.

Create an MFN Account






Or

MOBAFire's first Mini Guide Contest of Season 14 is here! Create or update guides for the 30 featured champions and compete for up to $200 in prizes! 🏆
This build has been archived and is for historical display only

This build has been archived by the author. They are no longer supporting nor updating this build and it may have become outdated. As such, voting and commenting have been disabled and it no longer appears in regular search results.

We recommend you take a look at this author's other builds.


x
Not Updated For Current Season

This guide has not yet been updated for the current season. Please keep this in mind while reading. You can see the most recently updated guides on the browse guides page

x
Xin Zhao Build Guide by Bzeth

Xin Zhao, Asesino por naturaleza

Xin Zhao, Asesino por naturaleza

Updated on June 11, 2011
New Guide
Vote Vote
League of Legends Build Guide Author Bzeth Build Guide By Bzeth 39,047 Views 0 Comments
39,047 Views 0 Comments League of Legends Build Guide Author Bzeth Xin Zhao Build Guide By Bzeth Updated on June 11, 2011
x
Did this guide help you? If so please give them a vote or leave a comment. You can even win prizes by doing so!
Vote
Comment

You must be logged in to comment. Please login or register.

I liked this Guide
I didn't like this Guide
Commenting is required to vote!
Would you like to add a comment to your vote?

Your votes and comments encourage our guide authors to continue
creating helpful guides for the League of Legends community.

Introducción

Para realizar esta guía, me base principalmente en los fuertes de Xin Zhao, es decir, su velocidad de ataque y su gran capacidad para hacer daño. Por eso, decidí usar runas de velocidad de ataque, que en early game marcaran la diferencia, créanme.

Ademas, siempre habrá que comenzar con el espadón para comprar cada item, excepto en el Bailarín Espectral, donde recomiendo empezar por el fervor.
Back to Top

Maestrías y Runas

Como se puede apreciar a simple vista al mirar las maestrias, se intenta explotar al maximo a Xin Zhao con su estupenda velocidad de ataque, especialmente si se tienen todas las runas a velocidad de ataque. También se puede recomendar la utilización de runas de penetración de armadura, solamente las rojas, ya que puede ser útil cuando estemos contra un tank/offtank en lane.

Aparte, si tenemos un buen uso de Xin Zhao ( ni siquiera hace falta ser un jugador excepcional) podremos equiparnos cuanto antes y sumado a las runas de velocidad de ataque + W seremos una maquina de meter golpes a alta velocidad en early.
Back to Top

Early Game

Decidi arrancar con una daga + pocion para poder hacer primera sangre en lane, ya que al utilizar q+e a nivel 2 podremos tranquilamente matar a la mayoria de los enemigos en cuestion de segundos, y si la cosa se complica tenemos Exhaust para obtener el kill seguro.

Con esto podremos obtener grebas berserker antes de nivel 6, claro siempre dependiendo de la linea, y de tu compañero podras arrancar a el armado de la cuchilla negra, que si la obtienes antes del nivel 10 sin duda alguna los enemigos correran al verte, y la torre enemiga de tu linea sera destruida si matas a tus enemigos. Si no los puedes matar sea porque son muy duros o porque juegan a la defensiva en torre, ve cambiando de linea para colaborar en la destruccion de otras torres.
Back to Top

Mid Game

Ya al nivel 11-15 deberemos tener el bailarin espectral en una partida regular, si estamos haciendo las cosas como corresponde, incluso podriamos tener a disposicion nuestra primer Sangunaria.

Con esto ya seremos el killer del equipo, ganar torres que se dejen sin proteccion, subir lo mas posible sanguinaria y colaborar en Team Fights. No recomiendo andar de caza 1vs1, que si muerdes un anzuelo daras mucho oro al equipo contrario, perderas las bonificaciones de la sanguinaria, y las cosas se complicaran para tu equipo sin el mayor dañador por el tiempo que estes muerto.

Hasta no tener el filo infinito no cometer locuras, que para eso esta el late game donde si quereis podran tirarse bajo el rayo laser de la base contraria.

Concentrase en pushear lineas y defender donde las cosas se compliquen, si en el otro equipo hay un tanque, que sea el ultimo al que le pegas en una team fight, que por mas que le quites una buena cantidad de vida con tu penetracion de armadura y con la R, concentrate en los mas debiles que moriran con extrema facilidad.
Back to Top

Late Game

Aqui es donde mas se destaca el Xin Zhao en mi opinion. Si tienen todos los items de la guia, pues tomar los elixires, y buscar los buff de la jungla, que cuanto mas facil caigan tus enemigos, mas facil ganaras.

Como siempre, intenta pegarle primero al mas debil del equipo contrario, aunque no te tires a traves de los 5 enemigos para llegar a la soraka de turno. Preferible cargarse al que este mas cerca, que tendra menos chances de correr. A estas alturas podran matar hasta un rammus por mas equipado que este, morira.

El unico heroe que me ha causado problemas alguna vez en late es el Warwick, que se cura mucho y con su ultimate te destrozara, pero no importa que de dos ostias que le metes con Q te curas toda la vida.

Si la partida va a favor de tu equipo intenta retirarte e ir al baron, que con su buff + elixires sereis inmortales por mas CC que os hagan. Si el equipo contrario va ganando, concentrate en pushear por alguna lane, que si te gankean corres con fantasmal, o te los cargas, dependiendo de la situacion XD
Back to Top

Pros / Cons

Pros:

-Exelente DPS
-Killer por excelencia
-Practicamente invencible en 1vs1
-Iniciador de batalla por excelencia
-Capaz dar vuelta el resultado de una partida


Cons:

-Vulnerable al CC, podrian utilizar limpiar para contrarestar esto... pero no es de mi gusto
-Focus constante, haras destrozos en todas las TF, es normal que te peguen a ti.
-Poca capacidad de huida, mas alla del fantasmal no tenemos nada para correr
Download the Porofessor App for Windows
League of Legends Build Guide Author Bzeth
Bzeth Xin Zhao Guide
Vote Vote
Xin Zhao, Asesino por naturaleza

League of Legends Champions:

Teamfight Tactics Guide