Click to open network menu
Join or Log In
Mobafire logo

Join the leading League of Legends community. Create and share Champion Guides and Builds.

Create an MFN Account






Or

Not Updated For Current Season

This guide has not yet been updated for the current season. Please keep this in mind while reading. You can see the most recently updated guides on the browse guides page

x
Karthus Build Guide by nRaverto

[Guia Simple] Karthus Mid

[Guia Simple] Karthus Mid

Updated on June 3, 2014
New Guide
Vote Vote
League of Legends Build Guide Author nRaverto Build Guide By nRaverto 6,309 Views 0 Comments
6,309 Views 0 Comments League of Legends Build Guide Author nRaverto Karthus Build Guide By nRaverto Updated on June 3, 2014
x
Did this guide help you? If so please give them a vote or leave a comment. You can even win prizes by doing so!
Vote
Comment

You must be logged in to comment. Please login or register.

I liked this Guide
I didn't like this Guide
Commenting is required to vote!
Would you like to add a comment to your vote?

Your votes and comments encourage our guide authors to continue
creating helpful guides for the League of Legends community.

Historia



Historia



Karthus era un mortal tan obsesionado con la muerte que acabó aceptando de buen grado el don de la no muerte, convirtiéndose en una criatura terrible. Ahora, en su existencia como liche, Karthus está más cerca de su amada tumba de lo que jamás habría imaginado. Usa magia basada en la destrucción, y busca llevar su oscura verdad al resto del mundo: solo en la muerte obtiene la vida su claridad y propósito.

Ya siendo un niño, Karthus era diferente a los demás. Su interior albergaba una oscuridad innegable. Aquella joven criatura abrazaba las sombras y rehuía la compañía de los demás. Se colaba en los funerales de desconocidos y hablaba a las tumbas del cementerio. Buscaba cadáveres de animales para preservarlos y recordarlos, y llegó a disponer de toda una colección de arte de lo más morbosa. Karthus se presentaba voluntario para atender a enfermos y moribundos, aunque no con la intención de ayudar, sino para ser testigo de primera mano del fallecimiento de aquellos por los que ya no se podía hacer nada. Al final, llegó hasta el punto de fingir que había muerto, y observó con inmensa fascinación su propio funeral. Cuando se descubrió la farsa, la gente se quedó tan perturbada que, a nivel práctico, no había diferencia: Karthus había muerto para ellos. Karthus se vio completamente rechazado por los vivos.

Su aislamiento tan solo sirvió para alimentar aún más su obsesión. Karthus profundizó en su estudio de la muerte, y se quedó embelesado con las leyendas de la Islas de las Sombra. Según se contaba, allí los espectros de los fallecidos continuaban existiendo eternamente como no muertos. Fascinado por esas historias, tenía que descubrir por sí mismo si eran auténticas. Karthus viajó a las temibles islas y pronto se encontró vagando por entre la niebla, asombrado ante la irreal belleza del lugar. Se sentía como si por fin hubiera llegado a su hogar. Siempre había perseguido la elusiva pureza del momento de la muerte, cuando la vida se perdía y, durante un breve instante, tenía sentido. Karthus vio que la no muerte era como ese momento, preservado en una terrible quietud eterna. Había descubierto su destino: cruzar el velo y dejar a los vivos atrás para toda la eternidad. Algo se despertó en las Islas de la Sombra aquel día, cuando Karthus hizo lo que ninguna otra criatura había hecho jamás: entregar gustosamente su vida a la no muerte. Cuando volvió al mundo, Karthus se había convertido en la personificación de su propia obsesión. Un liche inmortal portador de las llaves de la vida y la muerte, cuyo objetivo es llevar al mundo su réquiem oscuro.

''No hay canción más dulce que los últimos estertores de los moribundos''.
-- Karthus

Download the Porofessor App for Windows
League of Legends Build Guide Author nRaverto
nRaverto Karthus Guide
Vote Vote

League of Legends Champions:

Teamfight Tactics Guide