Click to open network menu
Join or Log In
Mobafire logo

Join the leading League of Legends community. Create and share Champion Guides and Builds.

Create an MFN Account






Or

Not Updated For Current Season

This guide has not yet been updated for the current season. Please keep this in mind while reading. You can see the most recently updated guides on the browse guides page

x
Sivir Build Guide by lucasjaime

AD Carry Sivir Adc Sustain OP ,Build Personal

AD Carry Sivir Adc Sustain OP ,Build Personal

Updated on April 22, 2015
New Guide
Vote Vote
League of Legends Build Guide Author lucasjaime Build Guide By lucasjaime 7,621 Views 0 Comments
7,621 Views 0 Comments League of Legends Build Guide Author lucasjaime Sivir Build Guide By lucasjaime Updated on April 22, 2015
x
Did this guide help you? If so please give them a vote or leave a comment. You can even win prizes by doing so!
Vote
Comment

You must be logged in to comment. Please login or register.

I liked this Guide
I didn't like this Guide
Commenting is required to vote!
Would you like to add a comment to your vote?

Your votes and comments encourage our guide authors to continue
creating helpful guides for the League of Legends community.

Resumen

En si yo uso a Sivir de esta manera, la penetracion de armadura si bien en early no servira mucho puede junto a un "ultimos suspiro" o "yoummu" dar una mejor reduccion frente a campeones muy "tankeados",si bien se arriesga el daño y la MR, se puede jugar defensivo solo lasthiteando en los primeros niveles las maestrias ayudaran a compensar la perdida de maná que se usa para farmear, ya que podemos tirar una Q y volver a torre, y la habilidad farmea por si sola debido a su gran daño y alcance.
Ya una vez sacado el Saqueador de Escencias podras limpiar en cuestion de 3 segundos cualquier oleada de subditos sin perder mana aun usando la Q y la E, ademas de no ser necesario lasthitear ya que como dije ese combo de habilidades farmea solo.Otra cosa seria que en una TeamFight improvisada, usando la R y una Q ya se pierde aproximadamente 180 de mana, entendemos que la E devuelve cierta cantidad, pero ¿nos alcanzara aun para pokear al enemigo bajo torre o para aguantar suficiente tiempo sin volver a base?El Saqueador pasivamente nos recuperara mana, y en el caso de no tener casi nada, con una simple pasada por la jungla recuperaremos bastante.
Hablando mas del late,claro que todo depende del team del oponente en cierta forma. Una buena idea el el Malmortius, ya que se consume automaticamente para comerse el daño de un ulti por ejemplo de Syndra, o de cualquier habilidad venenosa de Malzahar, los molestos hongos de Teemo, etc; en resumen la resistencia magica no servira mucho siendo adc, por eso es que la Activa de este item sirve tanto sabiendo que el focus principal suele serel ADC. luego la penetracion de armadura depende de el equipo oponente, ya que ultimo suspiro no serviria con un off tank u "asesino", pero en ese caso serviria mas el Yoummu, y claro en el caso contrario seria la increible penetracion del Ultimo Suspiro.
Ahora la razon por la que he recibido tanto flameo en bronce o plata aun ganando o carreando una partida, las Botas Jonias de Lucidez. En mi caso y con mis runas, ya a con full build tengo 40% cdr, lo que sirve para usar el ulti muchas mas veces y podes pokear en una TeamFight aun estando muy lejos para evitar el deleteo obvio si es que saben focusear tus oponentes. El statick es para ,junto con la E, poder hacer mucho mas daño solo con uno o un par de ataques basicos evitando entrar mucho en la pelea, ademas de dar mas probabilidad de golpes criticos lo que puede marcar una gran diferencia.
El Angel Guardian claro es opcional si es que sueles morir mucho o es muy importante tu presentismo en batalla y de morir uno solo se pierde la partida (caso mas de late game).
Claro que ¿para que quiere uno revivir, si estan tus oponentes esperandote para deletearte apenas pase? Por eso repito, depende mucho de el equipo al cual te enfrentes y su forma de jugar.
En resumen con este build y conjunto de maestrias se puede mover con buena velocidad, perseguir de una manera mas eficaz o huir mas rapido gracias a la "furia" de las botas. El sustain de vida y maná te ayudara a borrar oleadas de farm o pushear mas rapido sin riesgo de quedarte sin mana y a su vez poder huir rapido.
Download the Porofessor App for Windows
League of Legends Build Guide Author lucasjaime
lucasjaime Sivir Guide
Vote Vote

League of Legends Champions:

Teamfight Tactics Guide