Click to open network menu
Join or Log In
Mobafire logo

Join the leading League of Legends community. Create and share Champion Guides and Builds.

Create an MFN Account






Or

MOBAFire's first Mini Guide Contest of Season 14 is here! Create or update guides for the 30 featured champions and compete for up to $200 in prizes! šŸ†
Not Updated For Current Season

This guide has not yet been updated for the current season. Please keep this in mind while reading. You can see the most recently updated guides on the browse guides page

x
Warwick Build Guide by Hayato82

Jungle Warwick: The Hunter

Jungle Warwick: The Hunter

Updated on September 12, 2017
New Guide
Vote Vote
League of Legends Build Guide Author Hayato82 Build Guide By Hayato82 17,510 Views 1 Comments
17,510 Views 1 Comments League of Legends Build Guide Author Hayato82 Warwick Build Guide By Hayato82 Updated on September 12, 2017
x
Did this guide help you? If so please give them a vote or leave a comment. You can even win prizes by doing so!
Vote
Comment

You must be logged in to comment. Please login or register.

I liked this Guide
I didn't like this Guide
Commenting is required to vote!
Would you like to add a comment to your vote?

Your votes and comments encourage our guide authors to continue
creating helpful guides for the League of Legends community.

Spells:

LoL Summoner Spell: Smite

Smite

LoL Summoner Spell: Ghost

Ghost

Threats & Synergies

Threats Synergies
Extreme Major Even Minor Tiny
Show All
None Low Ok Strong Ideal
Extreme Threats
Ideal Synergies
Synergies
Ideal Strong Ok Low None

Runas

Warwick pega bastante lento por lo que runas basadas en velocidad de ataque le vana ayudar a despejar un poco mas rƔpido la jungla (aunque cuando su victima o Ʃl tengan menos del 50% de vida, incrementarƔ su velocidad de ataque proporcionalmente y obtendrƔ robo de vida)

Pueden cambiar los sellos y glifos por nivel por planas, te harƔ mas resistente en el juego temprano pero pierde un poquito de aguante en el juego tardio, con runas de escalado de armadura y resistencia mƔgica tiene un juego temprano mas blando pero un juego tardio mas tanque.

Es a gusto de cada quien.
Back to Top

Maestrias

Las maestrias a veces suelen ser muy personales, yo voy a explciar porque las uso asi:

Arbol de ferocidad:

Furia:
Otorga un 4% de velocidad de ataque, la razĆ³n es la misma que la utilziada en las runas

Carne fresca:
El primer basico que demos al iniciar el combate harƔ daƱo extra adicional basado en nuestro nivel, ideal para golpear mƔs duro desde un principio.

Vampirismo:
ReforzarĆ” nuestra superviviencia en jungla y ne los combates

Cazarecompensas:
Si somos habiles y logramos matar una vez a cada campeĆ³n del equipo rival, obtendremos un buen plus de daƱo adicional multiplicativo.

Pensamientos lacerantes:
La pasiva de Warwick aplica daƱo mƔgico adicional en sus ataques basicos, su Q hace daƱo magico al igual que su ulti, por lo tanto yo considero que es mejor esta maestria que la orientada a la penetracion de armadura.

Fervor de batalla:
Como Warwick se basa en ataques basicos y vamos a dar muchos durante una pelea, aumentar el daƱo de estos me parece lo mas correcto.

Arbol de Astucia:

Vagabundo
Como Warwick no tiene problemas haciendo la jungla, no me parece necesario elegir la otra maestria, tener velocidad de movimiento adicional fuera de combate permite entrar mas rapido en las emboscadas.

Asesino:
Si somos de hacer contrajungla (Warwick es ideal para esto), o nos cruzamos a alguien en solitario, esta maestria nos dara un bono de daƱo adicional multiplicativo que nos ayudara a ganar el 1v1 (solo se aplica esta maestria en enfrentamientos de 1v1 por eso es ideal para contrajungla o agarrar a alguien desprevenido en el rio)

Sin piedad:
Warwick ya de por si posee una pasiva que a menor cantidad de vida del rival, mayor serƔ su velocidad de ataque y obtendra robo de vida, si a esto le sumamos esta maestria estaremos haciendo mucho daƱo rapidamente cuando la vida del rival este por debajo del 40% ya que se activara nuestra pasiva y la maestria.

Juego peligroso:
Es ideal para Warwick porque muchas veces estaremos enfrentando a uno, dos o hasta tres rivales en simultaneo y en solitario, Warwcik (si viene bien parado durante la partida) puede matar en solitario hasta tres rivales y esta maestria con cada muerte que hagamos nos restaura un porcentaje de vida y mana que peude ser decisorio entre vivir o empatar (que mabos campeones mueran) y por si fuera poco se beneficia de asistencias, asi que si no matamos al rival pero un aliado lo consigue hacer y obtenemos asistencia, tambiƩn nos restaura vida y mana, lo que puede una vez mas, salvar nuestra vida.
Back to Top

Secuencia de habilidades

Basicamente aumentaremos la Q hasta tener al maximo, luego W (si estamos jungleando necesitamos movernos rapido y golpear rapido), luego su E. La ulti cada vez que se pueda (niveles 6, 11 y 16)

Dato adicional: Si es Warwick top (o mid), en lugar de la W daremos puntos a su E como segunda habilidad a maximizar ya que nos reducirƔ el daƱo (y bajara su enfriamiento) que recibimos.
Back to Top

Hechizos de invocador

Como todo junglero, castigo.

Fantasmal es mi hechizo de invocador preferido para la jungla porque tiene muy bajo enfriamiento y permite entrar muy rapidamente (o perseguir) en la emboscada. No es tan bueno como el destello para escapar pero si conoces cuando daƱo podes tomar y salir de la pelea su caracteristica de poder atravesar unidades, nos servira muy bien en una retirada.
Back to Top

Objetos

Objetos inicales:
Talisman del cazador, si bien sugieren en la tienda comenzar con machete. Talisman aporta mas beneficios para mi que el otro item de jungla.

El Talisman nos da regeneracion de mana (mientras estamos dentro de la jungla) muy alta que cuando nos quedemos sin azul (o algun jungla valiente se anime a robarlo), nos dara el sustento de mana necesario para permanecer un rato mas antes de vovler a base (por ejemplo nos falta poco oro para compeltar un item y neceistamos uno o dos campamentos para obtenerlo), incluso nos puede dar el mana necesario para hacer una emboscada pequeƱa (como para ver si queman destello)

Pocion reutilizable:
Sinceramente no es que Warwick necesite pociones para sobrevivir en la jungla pero si queremos ahcer el dragon a nivel 3 o si nos enfrentamos a un rival, tomar una pocion mientras peleamos nos dara una pequeƱa ventaja en la pelea (y en algunos casos puede decidir la victoria o el escape como cuando nos tiran prender con poca vida y la pocion mitiga el daƱo, salvandonos)

Centinela amarillo:
Luego puedes cambiarlo por lente revelador (si solo el soporte lo tiene) o por centinela de vision lejana (que nos permite colocar centinelas desde distancias seguras y asi evitar meternos en terreno peligroso)
________________________________________

ConstrucciĆ³n estandar:
Mi estilo de juego con Warwick es muy agresivo, ofensivo y letal pero no es tan resistente como la version tanque, no obstante mi version le gana a la version tanque en 1v1 (o al menos nunca me han ganado en 1v1)

La Q de Warwick aplica efectos de impacto, su ulti igual y sus basicos tambien, lo que a mi parecer, lo hace ideal para tener Navaja de sangre y espada del rey arruinado.

Porque capa de fuego solar? Warwick es mele, muy mele asi que siempre estaremos al aldo del rival hostigandolo. No hay nada de malo tener un poquito de daƱo magico adicional por parte de la capa de fuego solar.

Apariencia espiritual:
Un item muy importante en Warwick ya que nos aumenta la curacion recibida de todas las fuentes, es decir tanto las que generamos nosotros como si una Soraka nos esta curando. La Q tiene robo de vida, la ulti se cura por el total del daƱo causado, los basicos cuando tenemos menos del 50% de vida nos cura, la espada del rey arruinado tiene robo de vida y la hidra voraz tambien... asi que porque no aprovechar toda esa curacion y potenciarla con una apariencia espiritual?

Hidra voraz:
Lo ideal seria aramarse el tiamat antes o inmediatamente despues de completar el item de jungla, para pdoer despejar mas velozmente la jungla pero yo rara vez respeto esto y lo dejo para el final. Por que me gusta la hidra voraz? DaƱo en aerea, mucho daƱo base para la ulti, robo de vida.

Botas:
Las botas son muy situacionales, si hay mucho AD (el top, jg, mid AD), vamos por Tabi. Si hay AP (mid AP, un tanque con cc y un soporte AP), vamos por Mercurio.

Si no hay un CC fuerte (solo ralentizaciones), vamos por botas de rapidez.

Si sos de los que les gusta correr por todo el mapa, andate por las de movilidad

Confiaz en tus habilidades para hacer bola de nieve? Botas de hechicero (recordemos los basicos, la Q y la ulti hacen daƱo magico)

Queres tener la ulti y el fantasmal mas seguidos, botas de lucidez.

Como ves, las botas son muy personales.
_____________________________________________

Objetos opcionales:
Si quieres correr mas rapido y meter un primer basico contundente, la placa del hombre muerto es un excelente reemplazo para la capa de fuego solar.

El mazo helado es dieal para una construccion tanque orientada a vida y que ademas hara mas dificil el escape del rivale por la ralentizacion que aplica, puede ir en una construccion ofensiva como la que uso en reemplazo de la hidra voraz. Perderas algo de daƱo y robo de vida pero ganaras mas vida (mucha) y una ralentizacion cada vez que conectes un ataque basico.

Trinidad:
Puede reemplazar a la espada del rey arruinado, nos dara un pequeƱo daƱo explosivo por la espada encantada, velocidad de movimiento y velocidad de movimiento luego de atacar y algo de vida pero perderemos el efecto de impacto, daƱo y el robo de vida.

Al filo de la cordura:
Me encanta este item, lo reemplazo al rey arruinado por este si quiero un item de daƱo (no necesariamente daƱo AD), roba resistencia magica, y hace daƱo magico adicional. Si hay un AP o un soporte AP (como Brand, Zyra, Lux) este item tambien nos permitira resistir mejor gracias a la resistencia magica que nos otorga.

Guantelete del hijo del hielo:
Nos aporta armadura para hacernos mas duros, un 20% de reduccion de enfriamiento para tener la ulti mas seguido, daƱo adicional por la pasiva de espada encantada (el brillo), y una ralentizacion en area.

Yelmo adaptativo:
Lo uso si hay un Teemo feedeado o una Cassiopeia, ya que hacen daƱo sostenido.

Gloria justiciera:
Solo si queremos ultear desde el otro lado del mapa, no es un item que realmente lo recomiende.

Portal de Z'z Rot, como ultimo item para empujar/defender linea y tener mucho aguante.

Danza de la muerte:
Me gusta como reemplazo de la hidra voraz, no tendremos el daƱo en area pero ganaremos reduccion de enfriamiento.

Randuin:
Si hay mucho daƱo critico (Yasuo, Jhin, Vayne, etc.), no viene mal el item, ademas de ralentizar lso ataques basicos de lso rivales, otorga una ralentizacion en su activa.

______________________________________________

Warwick tanque:
No es la configuraciĆ³n que mĆ”s me gusta, pega muy lento, no tiene tanto daƱo pero aguanta mas, sin embargo no he podido hacerme un 1v3 y salir vivo con la version tanque. Rendir, rinde pero no para mi estilo de juego.
Back to Top

Conclusion

Warwick es un campeon muy maleable, puede adaptarse a muchas configuraciones de items diferentes, incluso versiones AP o AP Tank.

En mi caso particular, prefiero un Warwick que pegue rapido, se cure mucho y tenga bastante daƱo, va aguantar emnos pero lo compensa con el daƱo y ka recuperacion de vida que tendra.

Warwick necesita si o si llevarse los kills en el juego temprano para poder hacer bola de nieve, si hay otro campeon que puede hacer bola de nieve (como Yasuo, Jinx, Lucian, Talon, Diana, etc.) podemos ceder esas kills en el principio de la partida para que ellos se ocupen de carrear.

Espero la guia les guste y comenten si les ha servido!
Download the Porofessor App for Windows
League of Legends Build Guide Author Hayato82
Hayato82 Warwick Guide
Vote Vote
Warwick: The Hunter

League of Legends Champions:

Teamfight Tactics Guide